Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 8:50 am por Invitado

» You Are the Glow (Disney) ; Cambio de botón (Foro Hermano)
Mar Feb 21, 2012 4:05 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Dom Feb 12, 2012 2:18 pm por Invitado

» Samhain's Door {#} { ¡RENOVACIÓN! } { Afiliación Normal } { ¿Cansado de que los foros sean siempre iguales? }
Lun Ene 30, 2012 8:53 am por Invitado

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 27, 2012 2:53 pm por Invitado

» FY! Lightspell {Afiliación Normal}
Dom Ene 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Foro rol de Urgencias
Dom Ene 15, 2012 5:57 pm por Invitado

» internado Hiburd (recien abierto)
Dom Ene 15, 2012 2:48 pm por Invitado

» if you seek it click on it ;)
Dom Ene 15, 2012 12:22 pm por Aglaena Gray

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:46 am.
Roleplay # dothehippogriffPhotobucket Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Hotel 383 0 CzenE4.png Secrets of hogwarts Photobucket Gossip Girl RPG

Guías para nuevos usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guías para nuevos usuarios

Mensaje por St. Judas Hospital el Sáb Dic 24, 2011 4:34 pm

Guías para el nuevo usuario





GUIA DE INICIACION PARA NUEVOS USUARIOS


Con el fin de ayudar a los nuevos usuarios que han decidido ser parte de este foro se ha creado esta guía para comprender de una manera más fácil los requerimientos para poder ser parte del foro y después empezar a rolear.

Ambientación e historia
Lo primero que tienes que hacer una vez que entres al foro es leer la historia y el ambiente en que esta se desarrolla. Esto con el simple fin de que tengas una noción del tiempo y de lo que transcurre en el foro. En ella encontrarás todo lo que necesitas para moldear a tu personaje y darle vida basándote en la historia. Es muy importante porque a la hora de revisar la ficha nos daremos cuenta si leíste o no la ambientación e historia.

Nombre
Una vez inscrito debes pasar a registrar tu nombre, esto es de suma importancia porque a veces se llena el foro y hay más de dos Juanas o Elenas. A muchos usuarios no les gusta que otro personaje llevé su nombre y por lo mismo se debe hacer este registro para evitar dobles personalidades. El que no lo haga tampoco tiene derecho a quejarse cuando se le pida el cambio del mismo.

Avatar
El juego de rol nos permite ser quienes nosotros queramos y elegir la cara y el cuerpo que deseemos por lo mismo es necesario tener una imagen que nos identifique; ya sea un actor, modelo o cantante. Es importante registrarlo porque así como los nombres nadie quiere tener el mismo rostro de otro pj a menos que estos sean gemelos. El que no lo haga tampoco tiene derecho a quejarse cuando se le pida el cambio del mismo.

ID
Todos sabemos que se debe tener una identificación oficial. Bueno el foro no será la excepción si tu personaje trabaja en el hospital {En cualquier área} o fuera de él. Una vez que termines tu ficha, se te entregara tu credencial.

Ficha
Esta parte sin duda alguna es la mas esencial, de aquí parte nuestra razón de ser dentro del foro, que rol ocuparemos, nuestro pasado, nuestro presente y lo que deseamos en el futuro. Les permite a los demás conocer a fondo nuestra personalidad y con qué tipo de personaje se encontraran al momento del On Rol. Sin duda alguna la parte más importante a llenar ya que sin esto simplemente no se te dará color.

Relaciones
Todos necesitamos saber con quién nos relacionamos, a quien conocemos, a quienes odiamos. Quienes son nuestros mejores amigos y nuestro amor imposible…Esta parte es fundamental para poder desarrollar de una manera algo mas ‘ordenada’ el rol, ya que puede ser que desde el comienzo tu y un personaje se conozcan o empiecen desde cero.
Rango

Vivienda
Es un requisito importante, todos necesitamos un lugar donde vivir hasta nuestros personajes. La ubicación de nuestra vivienda dependerá del ‘estatus económico’ con el que nos inscribimos en el foro al momento de hacer la ficha, también se debe dejar en claro que si se pide una vivienda su creación es para mantenerla activa y no solo de ‘adorno’.



GUIA DE ROLEO



Con la finalidad de contribuir a un mejor desempeño al momento de Tu rol se ha creado esta guía con prácticos consejos que sabemos que te serán de ayuda.

{#}Para abrir un Tema, debemos tener en cuenta muchas cosas para comenzar tener en orden nuestras ideas tomando en cuenta nuestra historia y nuestra personalidad que hemos plasmado en nuestra ficha así como nuestro avance On rol dentro de la historia del foro, es por eso que nos son de mucha ayuda las ‘Cronologías’ . También otro factor que debe ser tomado en cuenta es el numero de temas que tenemos abiertos no podemos estar abriendo temas así como así si no se perdería el sentido de nuestro rol.

{#}Otro punto importante es comprender a fondo la personalidad de nuestro personaje, identificarnos verdaderamente con y como reaccionaria en determinada situación, dependiendo del lugar y de la persona con la que se encuentre no importa si se rolea en primera o en tercera persona, lo importante es transmitir de una manera correcta lo que siente o lo que piensa tu personaje.

{#}Para las tramas, el staff provee un narrador y una serie de historias que darán vidilla al foro. Hay dos tipos de narraciones, en las que el narrador indica lo que debéis hacer en todo momento y narra con una serie de personajes los cuales ninguno es el mismo o en el que el narrador es un personaje más y en el que ustedes los rolers debéis saber solventar los hechos.

{#}Todos los que se apunten tendréis un hueco en las tramas, sea un simple civil o alguien muy importante, si se os pide participación aprovechadlo, aquí todos participais.

{#}Realismo. Esto es un foro realista… ¿Qué quiere decir esto? Los superpoderes no existen, ni se vuela, ni se echa fuego. Los rangos buscados solo son necesarios para crear la ambientación, un presidente, un militar, un líder de la resistencia, lo bueno es que no utilizamos predeterminados, por lo que todo rango podrá ser un personaje completamente inventado siempre y cuando se respeten los ideales de los bandos.

{#}También debes de tomar en cuenta la Ortografía sabemos que nos solemos equivocar al momento de redactar, no son cosas del otro mundo pero de eso a tener una escritura estilo ‘Ola komo eztaz’ debemos de comprender que esto es un ROL y no una sala de chat. Las comas y los puntos son muy importantes debemos aprender a usarlos sin abusar de ellos ya que podría perder el sentido de nuestro texto.

{#}El mínimo de líneas, siempre ha sido de gran controversia pero por algo se establece un mínimo de líneas, de nada nos sirve un post corto porque en muchas ocasiones no alcanzamos a transmitir lo que queremos, o se pierde el hilo de la trama por lo que DEBEMOS RESPETAR el mínimo de líneas que se establecen para esto te puedes ayudar describiendo con detalle lo que siente tu personaje o describir el lugar en donde se desarrolla la trama, tu vestimenta, el clima, las personas, hay muchas cosas solo es cuestión de dejar volar la imaginación. Un Tip: Inspírate escuchando la música que identifique a tu personaje, créeme que las ideas vendrán solas.







avatar
St. Judas Hospital
Administración General
Administración General

Mensajes : 39
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2011

http://the-open-heart.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.