Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 8:50 am por Invitado

» You Are the Glow (Disney) ; Cambio de botón (Foro Hermano)
Mar Feb 21, 2012 4:05 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Dom Feb 12, 2012 2:18 pm por Invitado

» Samhain's Door {#} { ¡RENOVACIÓN! } { Afiliación Normal } { ¿Cansado de que los foros sean siempre iguales? }
Lun Ene 30, 2012 8:53 am por Invitado

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 27, 2012 2:53 pm por Invitado

» FY! Lightspell {Afiliación Normal}
Dom Ene 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Foro rol de Urgencias
Dom Ene 15, 2012 5:57 pm por Invitado

» internado Hiburd (recien abierto)
Dom Ene 15, 2012 2:48 pm por Invitado

» if you seek it click on it ;)
Dom Ene 15, 2012 12:22 pm por Aglaena Gray

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:46 am.
Roleplay # dothehippogriffPhotobucket Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Hotel 383 0 CzenE4.png Secrets of hogwarts Photobucket Gossip Girl RPG

Historia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del foro

Mensaje por St. Judas Hospital el Jue Dic 22, 2011 1:32 pm





St. Judas Hospital



{#} Historia••
Open Heart
Here we go





Londres, Inglaterra
Octubre 31, 2010.
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres."
Nicolás Maquiavelo.



El rechinido de las llantas pintaban el frio pavimento, la velocidad aumentaba y su corazón latía cada vez más fuerte...

¿Lo siguiente?...

Se habia desatado una nueva balacera en las calles de Londres, las mismas disputas territoriales entre los bandos de mafia, nadie los detiene, la policía hace lo posible, pero no es suficiente, hacen falta más personas que estén dispuestos a arriesgar su vida...

St. Judas, el mejor hospital de la ciudad, es el encargado de recibir a los afectados con esta guerra. Los médicos y todo el personal de salud son los encargados de salvar las vidas o al menos intentar hacerlo, aunque algunos de los pacientes no lo merezcan, pero ¿Qué ocurre cuando el paciente resulta ser alguien cercano, alguien que jamás habrías pensado que estaría en el bando de los malos, y, sobre todo cuando su padre es uno de los mejores médicos de esta institución?

¿Qué pasa cuando a su cargo se encuentra gran parte del hospital?. Un hombre que tiene una imagen aparentemente intachable, una familia envidiable, aunque eso está a punto de ponerse en duda cuando es justamente su hijo quién se ha encargado de tomar otras vidas. La linea entre el bien y el mal es tan delgada que, cuando menos lo piensas ya habrás pasado del otro lado sin percartarte.

Las sirenas de las patrullas no cesan, no duermen al igual que las de las ambulancias. Familias con dinero de dudosa procedencia hacen guardia a las afueras del hospital, al igual que los mi5, mi6 y el Scotland Yard, que hacen guardia y noche. Pero, ¿Quién es el gato y quién es el raton?, ¿Con quién esta el hospital, con los "buenos" o con "malos"?.



Londres, Inglaterra
Diciembre 29, 2011.
“Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”.
Al Pacino



La policía se está moviendo pues el joven es pieza clave para resolver esta situación. La conspiración se está formando afuera, sus enemigos no descansarán hasta verlo caer. Mientras tanto, St. Judas intenta seguir con el mismo ritmo de siempre: médicos salvando vidas, trayendo otras más al mundo, pero nadie puede estar tranquilo pues la ciudad está a la defensiva, en expectativas, Nadie por ningún motivo habla del hijo del medico de renombre que ingreso hace más de un año, como si nunca hubiese ocurrido. ¿Podrías estar tranquilo en un lugar así? ¿Qué harías al respecto? ¿De qué lado estarías tú?, Porque ... St. Judas es el único hospital de Gran Bretaña y quizá de Europa, con la mejor tecnología en donde podrías confiar a nivel de experiencia, tecnología y gente capacitada.

Algunos se piensan que pronto volverá a la normalidad, PERO, cuando una liga se estira lo suficiente,jamás vuelve a su forma natural, personas que se hacen como si la virgen les hablara, otros intentando distraerse después de largas jornadas de trabajo.

Aquí hay de dos: Callar o Actuar. Los malos actúan, los buenos prefieren observar y todos prefieren callar, ¿Harás la diferencia para que algún día el bien pase por encima del mal?, o ¿Te quedaras neutral viviendo una vida tranquila por las calles londinenses ó tratando de hacer el bien, sin mirar a quién, en el hospital?






avatar
St. Judas Hospital
Administración General
Administración General

Mensajes : 39
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2011

http://the-open-heart.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.