Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 8:50 am por Invitado

» You Are the Glow (Disney) ; Cambio de botón (Foro Hermano)
Mar Feb 21, 2012 4:05 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Dom Feb 12, 2012 2:18 pm por Invitado

» Samhain's Door {#} { ¡RENOVACIÓN! } { Afiliación Normal } { ¿Cansado de que los foros sean siempre iguales? }
Lun Ene 30, 2012 8:53 am por Invitado

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 27, 2012 2:53 pm por Invitado

» FY! Lightspell {Afiliación Normal}
Dom Ene 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Foro rol de Urgencias
Dom Ene 15, 2012 5:57 pm por Invitado

» internado Hiburd (recien abierto)
Dom Ene 15, 2012 2:48 pm por Invitado

» if you seek it click on it ;)
Dom Ene 15, 2012 12:22 pm por Aglaena Gray

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:46 am.
Roleplay # dothehippogriffPhotobucket Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Hotel 383 0 CzenE4.png Secrets of hogwarts Photobucket Gossip Girl RPG

Alice Baudelaire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Baudelaire

Mensaje por Alice Baudelaire el Mar Ene 03, 2012 2:41 am





Alicia Saskia Deruchete Baudelaire


Personalidad
Completamente altiva y desdeñosa de los demás, Alice es una mujer que desde pequeña se ha criado con gente de alcurnia y de gran cultura, por lo que suele ser despectiva y arrogante con las personas que ella considera se encuentran por debajo de sus conocimientos o de sus gustos, es bastante alocada en su forma de ser,suele crear conflictos y escenas solo para llamar la atención, es bastante coodependiente se enamora con una facilidad increible, suele ser bastante despistada y olvidadiza, además de tener un fuerte instinto maternal que la hace comportarse como una leona protegiendo a sus cachorros cuando siente que la gente que quiere se encuentra en peligro.


Historia
OOooops i Did it agaiiin...i play with youuur heaaarrrt- la consola de radio es apagada rapidamente por una mano pintada con uñas escarlatas. El gesto de Alice es de molestia total "Esa estúpida princesa del pop no me llega ni a los talones". Esta es solo una de las imagenes cotidianas en la vida de la diva de la música Goth-Industrial-Fusión Alice Baudelaire.

La infancia de Alice no pudo estar marcada por hechos mas desoladores y tristes, su padre era un agente encubierto de la policía de origen aleman radicado en Londrés, y su madre, la señora Jeanne, era una pintora de origen francés, cuyos trabajos eran bien reconocidos en las altas esferas sociales de la vida parisina.

Cuando Alice tenia la tierna edad de siete años, vió como un grupo de mafiosos asesinaban a su padre en la puerta de la casa, huían en una vieja camioneta con el logotipo de " Pizzas Charly, siempre listas en menos de 30 minutos", esta imagen quedó completamente grabada en su memoria, a tal grado que años después su primer exito sería precisamente una canción donde describía como habían asesinado a su papa.

La madre de Alice se encontraba embarazada de nueve meses, del que vendría siendo el hermano menor de Alice, sin embargo, ella nunca lo conocíó, pues su madre, se volvió loca al ver que asesinaban a su marido a grado tal, que un día mientras Alice jugaba con su abuela y sus primas en el patio de la mansión en la que habitaba su abuela en Alemania, la madre se arrojó por la zotea del segundo piso de aquella casa, Alice observó aterrada el cadaver embarazado de su madre, que se habia estrellado contra el piso. El cuadro dantesco, la placenta, y el cadaver que rapidamente comenzó a amoratarse de su madre, aun perdura en sus mas horribles pesadillas, su madre fue enterrada sin practicarle la autopsia, Alice solía decir que en la tumba de su madre, habian sido enterradas dos personas.
Desde entonces Alice crecio con un temperamento timido y retraido, no participaba de los juegos de las niñas de su edad, se habia sumergido en el mundo de su abuela, una afamada concertista de Violín,quien habia enseñado a Alice todos los conocimientos que ella tenía, Alice creció con una idea retorcida y desfigurada de la muerte.

Se matriculo a los 14 años en el conservatorio de Moscú en Rusia, donde cursaba clases de violín, hasta los 20 años, cuando finalmente fue expulsada de dicha institución, pues aunado al metodo poco ortodoxo con que Alice tocaba violín , la chica habia comenzado a teñirse el cabello de Rosa, y a asistir a susclases vestida unicamente con Corsette, botas de tacón de aguja que le llegaban a las rodillas y medias de red, además de que habia sido descubierta teniendo relaciones sexuales con uno de los profesores en la sala de conciertos del conservatorio de Moscú.

Durante esta epoca Alice se matriculó en la licenciatura en comunicaciones y frecuentaba los bares góticos donde conocío a un grupode chicas como ella que también se dedicaban a la música, juntas decidieron formar una nueva banda conocida como "Lorettas Satin Doll´s", donde comenzaron a mezclar diversos estilos que iban desde el goth methal, el rock, el rock industrial, y la música electrónica, fusionandolos, aunado a la imagen imponente que tenían todas las chicas del grupo, cinco en total, comenzaron a escalar fama, y en pocos meses, Alice ya se había vuelto una reconocida cantante de fama internacional...pero con la fama llegan responsabilidades que Alice no supo enfrentar nunca.

Viendose completamente rodeada de todo lo que una chica de su edad pudiera desear, comenzó a inmiscuirse en el mundo de las drogas, Alice se volvió una adicta a las sustancias alucinógenas, asi como a distintas drogas, la primera vez que fué internada se debió a un abuso de consumo de alcohol, cocaina y otros estupefacientes.La visión trágica e idealizada por el romanticismo de una vida que termina en un final triste la ronda siempre, por lo que Alice secretamente busca formas de autodestruirse ¿suicidarse?...si también ha pasado por eso.

Gracias a estas situaciones, la vida de Alice dió un giro radical, lo mismo que su carrera, de ser una reconocida cantante a nivel mundial, Alice pasó a ser la chica que daba pena en sus presentaciones, salia drogada o ebria, olvidaba las letras de sus propias canciones, desafinaba y en alguna ocasión golpeó a una fan que se habia acercado a pedirle una fotografía, con esto la popularidad de Alice decayó a grado tal, que la chica en un intento desesperado por mantener su fama, comenzó a construir una carrera basada en el escandalo.

Filmó dos videos pornograficos y posó desnuda y en poses sugerentes con juguetes sexuales para distintas revistas caballeros, se ha inventado un matrimonio arreglado, haber sido violada en una estación de metro por tres sujetos que no logró identificar, un accidente automovilistico, una rueda de prensa a la que se presentó en ropa interior y otras tantas situaciones en la vida de una extinta estrella de rock: Alice Baudelaire, la chica rosa mas mala del medio artístico.

Edad: 23 años, aparenta tener 26 por la ajetreada vida que ha llevado.


Sexualidad: Heterosexual con algunas tendencias a la bisexualidad.


Fecha de nacimiento: 24 de Diciembre de 1988


Ocupación: Cantante profesional, actualmente Alice trabaja como redactora en casa para una revista mensual de música alternativa.


Grupo, Rango, Especialidad

Periodista.

Gustos:
-Ama todo lo relacionado a Alicia en el pais de las maravillas.
-Las muñeas de porcelana y los muñecos de peluche
-Las bandas de Hard metal.
-El goth metal.
-El rock alternativo.
-La música electrónica.
-Los payasos.
-El circo.
-Los perros.
-Los hombres que luzcan un instinto sexualmente bestial.
-Las frutas cubiertas con chocolate.
-El pan dulce.
-Ver las entregas de premios Mtv y burlarse de las artistas pop del momento.
-Jugar con sus mascotas.
-Leer comics de terror.
-Leer manga yaoi.
-Diseñar su propio vestuario y confeccionarlo.
-Drogarse/emborracharse/el sexo, y todas esas cosas que según ella hacen interesante la vida.

Disgustos:
-Odia profundamente a Britney Spears,
-Odia aún mas a Paris Hilton.
-Pensaba que Shakira merecía respeto hasta que se volvió " una zorrita rubia"
-No haber estado nominada nunca para los Nick Choice award de Nickelodeon, pues según ella su música es para todos estilos y edades.
-Por esa misma razón no le gustan mucho los niños.
-Los viajes demasiado largos y cansados.
-La gente que no la reconoce cuando va a la calle o al supermercado.
-La gente que pasea por la sección pop de las tiendas de discos.
-La gente que entra a ver la saga twilight al cine.
-La gente que en pocas palabras no demuestra ninguna admiracion o veneración por falsa que parezca hacia ella...es una hedonista en potencia y este es el peor insultoque puede recibir.


Miedos.

-Morir sin haber ganado un grammy.
-No tener una muerte tragica como la de su mamá o la de su papá.
-Ser olvidada por la gente.
-Perder su voz (algo que no quiere admitir...pero que sin embargo ya está pasando).

Mis objetivos:
Hacer que mi música trascienda mas allá, que mis queridos muñecos de trapo, que es como llamo a mis fans, nunca dejen de apoyarme, de seguirme y de estar a mi lado, pues yo soy lo que soy y seré lo que seré por ellos y para ellos, hacer que mi carrera recobre lafama que antaño tenía, y tener a una multitud coreando mis canciones en los escenarios mas importantes del mundo...y al final morir de suicidio o alguna de esas muertes trágicas y encantadoras, como todos esos personajes famosos como Seneca, Larra, o mi igual en egipcio la bella e inmortal Cleopatra.

Mis Virtudes:
Soy una mujer tenaz, sin miedo a nada, a experimentar cosas nuevas, a aprender de sus errores...bueno a vecez, a luchar incansablemente por lo que quiero, proteger a los mios con todas mis fuerzas, ser una gran amiga aunque pocas personas lo saben, y sobre todo saber escuchar.

Mis defectos:
Soy perfecta!...pero tal vez si se puede considerar un defecto en mi (fisicos...imposible que exista alguno, solo veme cariño), quizá sea mi tendencia hacia la autodestrucción.

Manías:
-Masticar goma de mascar cuando estoy apunto de dormirme.
-Darme un paso de cocaína antes de dormirme.
-Tomar un trago de whisky antes de salir a la calle.
-Tener colecciones de licores raros de varias partes del mundo.
-Hacer fiestas con cocteles de drogas para todos yeaaah!!

Avatar

Emilie Autumn.


Apodo: Opheliac, Juliet, Red Rose, y en los filmes pornos que realizó era conocida con el nombre de Celestial Blow-job.

Otras curiosidades:
Se decolora, y tiñe el pelo de rosado al menos una vez al mes.
Tiene un tatuaje permanente en forma de corazón debajo de su ojo, sobre la mejilla.
Siempre está inspirada por la moda y costumbres victorianas, su atuendo según ella es una versión moderna y sexual de la elegante ropa victoriana.
Ama los temas sobrenaturales.
Sabe leer las lineas de la mano y el café.



¿Cual es la misión y objetivo de ti y tu personaje, dentro de la trama de "Open Heart"?


Personaje: Alice actualmente, es una ferviente escritora de su blog de internet que aun recibe cientos de visitas, en el cuenta absolutamente cualquier "chisme" del cual ella pueda sacar provecho para hacer reavivar su fama de nuevo, Alice busca desesperadamente ingresar al hospital como paciente, pues desea hacer un nuevo escándalo en su carrera para avivar un poco la llama extinta...si en el hecho de avivar su llamaincurre en ser atrapada teniendo sexo con un medico del lugar, casandose con alguien de ahí, robando medicamentos, o simplemente fingiendose tener una enfermedad terminal y tratando de sobornar a alguno de los doctores del lugar para mantenerla internada y despertar la compasión y la admiración de la gente por tan gran luchadora aferrada a la vida...adelante, lo hará sin remordimiento alguno, es una diva, y no antepondrá el bienestar de nadie, ni la reputación de nadie, ante su carrera.

User: Principalmente, aclarar que yo disto mucho de la personalidad de Alice ( no piensen que soy un reflejo de mi loca y desquiciada personaje), divertirme muchisimo con toda la gente que conozca, y que se diviertan con mi roll,el cual trataré de hacerlo lomas lleno de vida, loco y agradable posible, siempre relacionado a la personalidad de mi personaje. Por otro lado añadir que me gustó mucho el foro,llegué por invitación del Theatre des Vampires, y me gustó mucho la ambientación, además de que espero hacer buenas relaciones con la gente que conozca, si desespero a alguien entiendanlo, Alice esta loca...porfavor no la maten a batazos...y si lo hacen mandenme un MP primeropara autorizarlo.
avatar
Alice Baudelaire

Mensajes : 6
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.