Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 8:50 am por Invitado

» You Are the Glow (Disney) ; Cambio de botón (Foro Hermano)
Mar Feb 21, 2012 4:05 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Dom Feb 12, 2012 2:18 pm por Invitado

» Samhain's Door {#} { ¡RENOVACIÓN! } { Afiliación Normal } { ¿Cansado de que los foros sean siempre iguales? }
Lun Ene 30, 2012 8:53 am por Invitado

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 27, 2012 2:53 pm por Invitado

» FY! Lightspell {Afiliación Normal}
Dom Ene 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Foro rol de Urgencias
Dom Ene 15, 2012 5:57 pm por Invitado

» internado Hiburd (recien abierto)
Dom Ene 15, 2012 2:48 pm por Invitado

» if you seek it click on it ;)
Dom Ene 15, 2012 12:22 pm por Aglaena Gray

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:46 am.
Roleplay # dothehippogriffPhotobucket Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Hotel 383 0 CzenE4.png Secrets of hogwarts Photobucket Gossip Girl RPG

Natalia Ekaterina Lébedev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natalia Ekaterina Lébedev

Mensaje por Natalia E. Lébedev el Dom Ene 01, 2012 3:38 pm



Natalia Ekaterina Lébedev Ivanova

Personalidad
Misteriosa, calculadora y decidida, Natalia puede llegarte a parecer arrogante y ególatra. Si te dejas llevar por las apariencias, nunca llegarás a ver la dulzura y el carisma que corren por sus venas. Aunque ha tenido razones de sobra para desvanecerse, siempre ha sido una chica fuerte, que hace lo que sea por conseguir cumplir sus objetivos; da todo lo que puede y más para sobrevivir al día a día. No es una persona violenta, cree que ante todo están las palabras, pero saber defenderse si lo necesita.

Para el resto de la gente, la cabeza de Natalia es un auténtico laberinto: nunca sabrás lo que está pensando. Sin embargo, para ella es el lugar más claro y ordenado del mundo. Parece que tiene toda su vida planificada, aunque los personales nunca le hayan salido como ella quería. Aún así, nunca le ha gustado hacer planes a largo plazo, pensar en el futuro. La enfermedad de su hermana le ha enseñado a pensar en el presente, y como mucho en un futuro cercano.

Natalia intenta esconderse tras una máscara de desprecio y superioridad ante el resto del mundo, pero en realidad es solo una chica cariñosa e inocente que busca su lugar en el mundo. Dependiendo de la persona con la que esté, muestra más o menos partes de su máscara, pero solo es ella misma con sus pacientes y con Katia, ya que incluso está distante con el resto de su familia. No es una persona rencorosa, ni mucho menos, y sabe perdonar; sin embargo, no olvida.

Cree en el amor, pero le tiene miedo. Durante los años que vivió en Ucrania sufrió demasiadas desilusiones, y su dolor se vio incrementado por el aprecio que le tenía al romanticismo y al ideal de hombre perfecto, por lo que ahora intenta dejarlo de lado en su vida. No, tampoco admite el tópico de que el mejor regalo para una chica sea un ramo de flores; las flores se marchitan, y en realidad es como si tu príncipe azul te estuviera diciendo al dártelas "toma, ahí tienes. Eso es lo que va a durar nuestro amor".


Historia

La tarde soleada del 13 de Junio de 1987, Natalia vio la luz. La pequeña de las hermanas Lébedev fue criada con mucho amor y cariño, pero también con el suficiente dinero. No se puede decir que la familia fuese rica, pero su padre, cardiólogo en el hospital principal de Kiev, ganaba un buen sueldo. Su madre, profesora en un colegio, también aportaba su granito de arena. Anastasia y ella vivieron felices, sin ninguna necesidad y teniendo todo lo que querían, hasta que nació Katia. No voy a negar que estaban un poquito malcriadas, pero Natalia cambió cuando a su hermana pequeña le diagnosticaron leucemia, con 4 años. Veía cómo su hermana era distinta a ellas, cómo sufría, cómo dejaba perder su niñez, y algo en ella se activó. Vivía pendiente de que a Katia no le faltara nada, de que siempre estuviera acompañada. La necesidad de ver bien a su hermana superó sus caprichos, y sus padres veían en ese comportamiento algo magnífico; así que empezaron a dedicarse más a ellos mismos y a Anastasia que a su pequeña enferma. En ese momento, decidió que lo que más quería era ayudar a otros niños como su hermana, niños enfermos que necesitaran su ayuda. El tiempo fue pasando, y cuando Natalia tenía 14 años, se encontró cuidando a Katia, mientras su hermana salía cada noche con un chico distinto y sus padres no hacían más que asistir a galas. Sí, sus padres habían hecho mucho por las tres, pero le dolió ver cómo la dejaban sola.

Aunque salía con sus amigos y se divertía, dejó de lado su vida social para ocuparse de colmar a su hermanita con los mayores mimos que era capaz de dar. La verdad es que Katia la adoraba, así como no se llevaba muy bien con Anastasia, y Natalia en ningún momento se cansó de cuidarla. Estaba mejor que en sus primeros años, y no se le notaba tanto la enfermedad. Pero cuando llegó la hora de empezar la Universidad, y sus padres mandaron a Natalia a estudiar a Londres para mejorar su futuro, Katia empeoró. Echaba de menos a su hermana, y aunque su familia se ocupaba de ella, no era lo mismo. Natalia estaba preocupada; nunca había estado tan lejos de su hermana, y según lo que contaban sus padres, estaba empezando a ponerse grave. No quería pensar en eso, pero como no le encontraran un donante de médula pronto, Katia se iría para siempre.

La mejor solución que encontraron sus padres fue mandarla a Londres con su hermana. Natalia, que hasta entonces vivía en la residencia de la Universidad, tuvo que alquilar un pequeño piso cerca de esta. Su padre no le permitió pagar nada, y le pagó todos los gastos. Llevaron a Katia a varios hospitales de Londres, para ver qué podían hacer con ella, pero en ninguno encontraron un donante. Las cosas se empezaban a complicar. Aunque la chica -que ya tenía 15 años- había mejorado su humor al encontrarse con su hermana, estaba mucho más débil que antes por el esfuerzo del traslado. Si las cosas seguían a ese ritmo, la donación no llegaría a tiempo, y ya no podrían hacer nada por Katia.

Natalia estaba destrozada. Su hermana pequeña era su mayor fortaleza, su mayor tesoro. Si bastante le dolía haberla tenido en Kiev mientras ella estaba en Londres, no se podía imagina cómo se iba a sentir si se moría. Pero dicen que lo último que se pierde es la esperanza, y su padre movió hilos aquí y allí desde su hospital para conseguir lo que parecía imposible. Al final, la ayuda pareció llegar desde el St. Judas Hospital, donde Anastasia trabajaba. Un donante en buenas condiciones y que estaba dispuesto a dar lo que necesitaran. Pero no llegó a donar nada. La familia, asustada, ya no sabía qué hacer. El donante se había echado para atrás de pronto, y no tenían otra opción. Pasaba el tiempo, y cada vez que estaban cerca de encontrar algo, las cosas se volvían más enrevesadas. Natalia ya había empezado la residencia en el St. Judas Hospital, lo que la dejaba con menos tiempo para ocuparse de su hermana. De nuevo con el dinero de su padre, compraron un apartamento en Kensington, y se mudaron allí. Katia, que acababa de cumplir la mayoría de edad, decidió que quería ponerse a estudiar cuanto antes, aunque fuera a distancia. Notaba que necestiaba algo que hacer, mientras recompensaba a su hermana por todo lo que había hecho por ella.

Pasaban los días, y Natalia notaba cómo la vida se iba escapando de las manos de Katia.
Edad

24 años.


Sexualidad

Heterosexual.


Fecha de nacimiento

13 de Junio de 1987.


Ocupación

Médico


Grupo, Rango, Especialidad

1. Salud.
2. Residente.
3. Pediatría.


Avatar

Hayden Panettiere




















Lia

Otras curiosidades:
#} Estuvo estudiando 2 años en un conservatorio mientras vivía en Kiev.
#} Tiene las palabras "Vivere senza rimpianti" (Vivir sin arrepentimientos) tatuadas en su costado izquierdo.
#} Vive con su hermana Katia, enferma de leucemia, y la trata como si fuera su propia hija.





¿Cual es la misión y objetivo de ti y tu personaje, dentro de la trama de "Open Heart"?


Personaje:
Día a día, intenta superarse en su trabajo, mientras sigue con la búsqueda de un donante de médula para su hermana pequeña. El estrés y la desesperación intentarán guiarla; la pregunta es si ella será más fuerte que el destino y conseguirá salvar a Katia y, de esta manera, a sí misma.

User:
La verdad es que quería probar algo nuevo, algo real, y Natalia me va a dar la posibilidad de hacerlo. Su vida ha sido muy solitaria, por haber estado siempre ocupándose de su hermana, y creo que será interesante ver cómo puede ir desenvolviéndose con la gente nueva que vaya conociendo. Si Katia muere, ella se verá sola en el mundo, lo que supondrá un nuevo reto para sí misma. Y aunque su hermana siga viva, cada día que pasa se hace más difícil pasar tiempo con ella, porque cada vez está más enferma.
Hasta que encuentre un donante de médula, su vida será como una montaña rusa. Nunca sabrá si a partir de hoy tendrá que buscarse la vida por sí misma o si tiene un mes más de tregua, lo que hace que Natalia esté cada vez más desesperada. La verdad, es un personaje que puede dar mucho juego, y la he hecho lo más real que he podido.
En cuanto al estrés del hospital, sé en cierta manera cómo se siente eso, e intentaré esforzarme todo lo posible para sacarle el máximo jugo a la historia.

( coded by kristenlol of a thousand fireflies! ); RE-Edited by Figa1012


Última edición por Natalia E. Lébedev el Mar Ene 03, 2012 6:17 am, editado 1 vez
avatar
Natalia E. Lébedev

Mensajes : 13
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Natalia Ekaterina Lébedev

Mensaje por Natalia E. Lébedev el Mar Ene 03, 2012 6:15 am



Ficha terminada

avatar
Natalia E. Lébedev

Mensajes : 13
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.