Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 8:50 am por Invitado

» You Are the Glow (Disney) ; Cambio de botón (Foro Hermano)
Mar Feb 21, 2012 4:05 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Dom Feb 12, 2012 2:18 pm por Invitado

» Samhain's Door {#} { ¡RENOVACIÓN! } { Afiliación Normal } { ¿Cansado de que los foros sean siempre iguales? }
Lun Ene 30, 2012 8:53 am por Invitado

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 27, 2012 2:53 pm por Invitado

» FY! Lightspell {Afiliación Normal}
Dom Ene 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Foro rol de Urgencias
Dom Ene 15, 2012 5:57 pm por Invitado

» internado Hiburd (recien abierto)
Dom Ene 15, 2012 2:48 pm por Invitado

» if you seek it click on it ;)
Dom Ene 15, 2012 12:22 pm por Aglaena Gray

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:46 am.
Roleplay # dothehippogriffPhotobucket Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Hotel 383 0 CzenE4.png Secrets of hogwarts Photobucket Gossip Girl RPG

Abeodan Lander ~ Archivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abeodan Lander ~ Archivo

Mensaje por Abeodan Lander el Dom Ene 01, 2012 2:20 pm



Abeodan Gregory Lander

Personalidad
Abeodan difícilmente podría ser descripto por un psicólogo ya que sus conocimientos en la materia hacen que sepa de antemano la respuesta a cada pregunta que un analista podría hacerle, de esa forma, su personalidad sería definida por el profesional atendiendo al humor y a los deseos del galés. Así que de nada sirve atender a criterios profesionales en la definición de su carácter. Sin embargo, es posible realizar una descripción somera de su psique, aunque resulte imposible describirlo completamente.
Lander es un hombre que, a simple vista, irradia auto-confianza e ingenio. Posee uno de los CI's más elevados del hemisferio este por lo que su inteligencia es algo indiscutible. Como todo genio, las relaciones sociales no son su fuerte aunque con el tiempo y sus conocimientos en psicología y sociología ha sido capaz de llegar a un desarrollo normal de las mismas. Nunca será el alma de la fiesta, ni una persona carismática pero si es capaz de actuar con normalidad y pasar desapercibido. Ha aprendido de la forma dura el valor de la discreción por lo que el haber desarrollado esta capacidad para pasar por un tipo común le ha sido sumamente útil.
No es ningún héroe, sino más bien lo contrario: un anti-héroe. No hace nada en forma desinteresada y si realiza una buena acción, siempre ganará algo con ello -aunque más no sea el placer de disminuir su sentimiento de culpa o de ejecutar con precisión un plan maestro-. Generalmente, muestra un interés científico en las cosas y suele preocuparse bastante por los negocios -aunque sabe que nadie puede intentar competir con él-. Como se ha dicho supra, Abeodan es un individuo que siempre planea todo con antelación por lo que es mejor cuidarse de él, ya que generalmente, sus planes terminan con él triunfando y los demás mordiendo el polvo.
A su vez, insiste en que la vida es corta y hay que sacar el máximo provecho de cada instante vivido, y sus experiencias en el hospital con la mortalidad humana sólo han servido para fortalecer esta creencia. Es un tanto hedonista, buscando satisfacer tantos de sus deseos como pueda —aunque su nivel adquisitivo escasamente mayor que la media no permita dar rienda suelta a sus más excéntricos impulsos—. Por todo ésto, no es sorprendente saber que detesta el dolor físico y que puede llegar a parecer cobarde al rehuir cualquier tipo de situación que pueda resultar en él con moratones. Sin embargo, él se considera un oportunista y jamás ha dejado estar una ofensa grave hacia su persona... aunque posee métodos más refinados que ir por ahí golpeando cabezas y aplastando personas.
En el plano sentimental es un hombre desapegado, jamás ha tenido una relación seria con ninguna mujer y no planea tenerla puesto que el compromiso es algo que le disgusta, siendo un alma libre en todo sentido. Valora su libertad más que el común de las personas y detesta tener que someterse a algo, sea ésto lo que sea. Las mujeres no son excepción y evita los compromisos con un talento nato. No obstante, no es inmune a los encantos del bello sexo ni ellas a los de él —hecho que despierta su curiosidad sobremanera puesto que no se considera como un hombre atractivo—.
Su profundo concepto de la libertad hace que tenga problemas para acatar las reglas de los demás por lo que es muy común verle quebrantándolas o, simplemente, haciendo caso omiso de ellas. Puede parecer sumamente irrespetuoso, irreverente y/o insolente al tratar con sus superiores ya que es difícil ganarse su respeto. A pesar de ello, una vez que alguien se gana su respeto, su trato con dicha persona se ve afectado en forma perceptible.


Historia

Informe de Seguridad de MI5 pedido por Robert Conklin, sub-director del Departamento de Investigaciones Internas:
Abeodan Gregory Lander. Galés. 22 años. Masculino. Nació en Cardiff, Gales el seis de enero de 1989. Hijo mayor de un ingeniero agrónomo y de una profesora de literatura, tiene dos hermanos menores que son mellizos. Asistió a la Preparatoria Lindon de Clwyd de la cual se egresó hace cinco años a la edad de diecisiete años. Hace dos años apareció en Londres y consiguió una residencia en St. Judas Hospital en la especialidad de Medicina Interna.

Parpadeó dos veces, mirando el monitor de la PC con satisfacción. Había hecho su trabajo con la excelencia que lo caracterizaba, no había sospechas y el MI5 no tenía idea de la verdad. En un instante de regocijo, se permitió una sonrisa ladeada y peligrosa. Estaba cubierto y listo para realizar la tarea que se encontraba ante él. El reto de su vida... Extendió la mano y tomó un vaso de cristal en cuyo interior tintinearon los dos hielos que enfriaban el potente destilado irlandés que había comprado esa misma mañana. Bebió un sorbo, percibiendo el gusto amaderado de la bebida. Padre... te encontraré...lo prometo.
Edad

22 años.


Sexualidad

Heterosexual.


Fecha de nacimiento

6/01/1989


Ocupación

Médico Residente.


Grupo, Rango, Especialidad

1.-Salud
2.-Residente de segundo grado.
3.-Medicina Interna


Avatar

Josh Beech




















Apodo
Abeodan, gracias...
Otras curiosidades:


*Es ambidiestro.
*Posee memoria eidética.
*Toca varios instrumentos musicales y es un compositor decente.
*Habla varios idiomas ya que detesta tener que depender de terceros para comunicarse con los demás. También, nunca se puede tener la certeza de que esos terceros le dicen a uno la verdad, ¿o si?.
*Posee varios tatuajes y perforaciones en el cuerpo.
*Tiene conocimientos peligrosamente profundos en informática.
*Posee una licenciatura en Psicología y ha publicado varios trabajos a través de un seudónimo.
*Abeodan es una caja de sorpresas, y la mejor forma de descubrirlas es conociéndole.


¿Cual es la misión y objetivo de ti y tu personaje, dentro de la trama de "Open Heart"?


Personaje: Pienso desarrollar, en primer lugar, su estadía dentro del Hospital, la relación con sus pares, sus superiores y los pacientes. Luego viene la trama que tengo pensada para él... la búsqueda de su padre que será el eje central de la misma.

User: Lander me parece un personaje extraño, surgido de un cúmulo de circunstancias bastante peculiares. Será divertido y entretenido hacerle interactuar con los demás y verle en diversas situaciones. Evidentemente, su trama se relaciona con la trama general del foro e intentaré ir desarrollándola lo mejor que pueda.

( coded by kristenlol of a thousand fireflies! ); RE-Edited by Figa1012
avatar
Abeodan Lander

Mensajes : 9
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Abeodan Lander ~ Archivo

Mensaje por St. Judas Hospital el Dom Ene 01, 2012 2:28 pm

Abeodan:

Es una historia bastante ambigua, pero sin duda te deja en suspenso. Espero que pronto podamos descubrir que se esconde detrás de ese residente de Medicina Interna.


FICHA ACEPTADA
Procura ser activ@ y sobretodo, ¡diviértete!


DNI's
Código:
[IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]
[IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]





“¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere
o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que...
lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres…”
avatar
St. Judas Hospital
Administración General
Administración General

Mensajes : 39
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2011

http://the-open-heart.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.