Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 8:50 am por Invitado

» You Are the Glow (Disney) ; Cambio de botón (Foro Hermano)
Mar Feb 21, 2012 4:05 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Dom Feb 12, 2012 2:18 pm por Invitado

» Samhain's Door {#} { ¡RENOVACIÓN! } { Afiliación Normal } { ¿Cansado de que los foros sean siempre iguales? }
Lun Ene 30, 2012 8:53 am por Invitado

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 27, 2012 2:53 pm por Invitado

» FY! Lightspell {Afiliación Normal}
Dom Ene 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Foro rol de Urgencias
Dom Ene 15, 2012 5:57 pm por Invitado

» internado Hiburd (recien abierto)
Dom Ene 15, 2012 2:48 pm por Invitado

» if you seek it click on it ;)
Dom Ene 15, 2012 12:22 pm por Aglaena Gray

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:46 am.
Roleplay # dothehippogriffPhotobucket Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Hotel 383 0 CzenE4.png Secrets of hogwarts Photobucket Gossip Girl RPG

Ethan B. Czeisler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan B. Czeisler

Mensaje por Ethan B. Czeisler el Sáb Dic 31, 2011 7:29 pm



Ethan Balthazar Czeisler Rosenthal

Personalidad
De carácter más bien siniestro, Ethan es demasiado astuto, observador y analítico. Es de la clase de personas total y completamente impredecibles, nunca sabrás qué es lo que está pensando, por más que lo intentes jamás podrías saberlo. Solo quizá, haya una persona que sea capaz de descifrar en ocasiones lo que pasa por esa retorcida mente, y esa es su hermana, Everleigh. Sarcástico, con un refinado y retorcido humor que pocas personas o casi nadie comprende. Su mente trabaja a mil por hora, quizá por eso es tan hábil en su trabajo, puede salir con comentarios que quizá podrían parecer fuera de lugar aunque él lo vea de lo más natural. Mujeriego, educado, tal vez demasiado. Nunca lo verás perder la calma, su astucia le permite saber el momento adecuado para actuar pues sabe que perder los estribos sólo es muestra de debilidad y puede hacer la diferencia entre ganar y perder. Con su familia, no es demasiado diferente a como se comporta con los demás. Admira y respeta a sus padres, los quiere muy a su manera. Sin embargo hace varios años que prefiere la independencia de ellos, aun así al lado de sus hermanos son lo más sagrado que tiene. Everleigh, es su mejor amiga y alma gemela, cuando algo ocurre, quizá ella sea con la única con la que puede recurrir, su relación es muy cercana, tanto así que le ha provocado pensamientos contradictorios. En cambio con su hermano (a quién también quiere a su manera) lleva una relación más bien hostil. Pues le encanta molestarlo, sin embargo jamás permitiría que alguien tocara un cabello de su hermano menor. Aún así al momento de ayudar a su familia, jamás podrías saber que fue por gracia de él que la balanza se inclinó.


Historia

Una madrugada del 25 de noviembre de hace 26 años nació el que bien podría haber sido el primogenitor de la familia Czeisler… De no haber sido porque no fue el único que nació. Seis minutos después nació una niña. Ethan y Everleigh, para sorpresa de Balthazar y Victoria Czeisler, fueron mellizos. La familia no podría haber estado más contenta con la llegada de los dos primeros hijos del matrimonio. Él un doctor renombrado y ella una policía que había dejado sus deberes para dedicarse a su familia. Parecía una union extraña, pero contrario a lo que muchos pensaran resultó.
Un año pasó y Victoria dio a luz a su tercer hijo, el menor de los tres, Sebastian –o Bastian, como lo llaman sus hermanos-.
La infancia de Ethan se desarrolló como la de cualquier chico inglés de sue status socioeconómico. Asistió a Buenos colegios, por supuesto, sin embargo, él siempre fue diferente. El anarquismo y su característica oposición a las reglas fue algo que se le denotaba desde temprana edad. No tenía reparos en hacer su voluntad y eso era algo que no le agradaba a sus padres. Nunca necesitó de nadie para hacer lo que quisiera, y eso lo dejó en claro desde temprana edad. Descubrió los placeres que el mundo podía ofrecerle y , aceptémoslo, tuvo una vida bastante errática.
Cuando los conflictos en Londres comenzaron, no tenía aún la edad suficiente como para poder hacer algo de peso, pero fue lo que lo decidió. Tomó una carrera de preparación, después de haber visto un poco de cómo se desarrollaba el mundo de las mafias por contactos que tenía y logró hacerse con un puesto en la MI6, después de abandonar su casa para ir por su cuenta y, aunque no lo acepte abiertamente, mantener a salvo a sus padres y su hermana, pues su hermano tiene otros asuntos parecidos.
Su personalidad un poco conflictiva y difícil lo ha convertido en uno de los mejores en su trabajo, sin embargo, muchos de sus compañeros tienen sus dudas sobre él. Muchos piensan que es demasiado cabrón como para ser de “los buenos” y que es un doble agente. La realidad no podría ser más distinta. Sí, lo acepta, a veces puede ser un cabrón arrogante, pero es leal a lo que considera justo y, sobre todo, es muy protector con su familia.
Disfruta de su trabajo, algo importante. No le tiene miedo a la muerte, pero no tiene intenciones de partir del mundo aún. Es esa ausencia de miedo lo que lo hace peligroso para sus contricantes, eso añadido a su habilidad analítica. No es uno de ésos trabajohólicos, pero sí pone a su trabajo como una de sus principales prioridades.
Edad

26 años.


Sexualidad

Heterosexual.


Fecha de nacimiento

22 de Noviembre de 1985.


Ocupación

Agente secreto de la MI6.


Grupo, Rango, Especialidad

1.- Seguridad.
2.- Agente secreto de la MI6.
3.- Anti-narcóticos y crimen organizado.


Avatar

Ian Somerhalder.




















¿Ethan no es lo suficientemente corto?

Otras curiosidades:

Aunque no lo aparente, es un poco supersticioso. Se tatuó en el antebrazo un amuleto budista.



¿Cual es la misión y objetivo de ti y tu personaje, dentro de la trama de "Open Heart"?


Personaje: Buscar a los culpables de todas las muertes ocurridas en la ciudad últimamente. Y, sobre todo, castigarlos a su propia manera. Busca ser el mejor y pasar a la historia como el agente que capturó a más criminales.

User: Enriquecer las tramas que se planteen. Estoy dispuesto a participar con tal de divirterme un rato. (?)

( coded by kristenlol of a thousand fireflies! ); RE-Edited by Figa1012

avatar
Ethan B. Czeisler

Mensajes : 9
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan B. Czeisler

Mensaje por St. Judas Hospital el Dom Ene 01, 2012 9:11 pm

Ethan:

Así que el chico malo tiene algo bueno en el fondo, interesante. Sin duda un personaje interesante el cual podrá dar mucho juego.


FICHA ACEPTADA
Procura ser activ@ y sobretodo, ¡diviértete!






“¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere
o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que...
lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres…”
avatar
St. Judas Hospital
Administración General
Administración General

Mensajes : 39
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2011

http://the-open-heart.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.