Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 8:50 am por Invitado

» You Are the Glow (Disney) ; Cambio de botón (Foro Hermano)
Mar Feb 21, 2012 4:05 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Dom Feb 12, 2012 2:18 pm por Invitado

» Samhain's Door {#} { ¡RENOVACIÓN! } { Afiliación Normal } { ¿Cansado de que los foros sean siempre iguales? }
Lun Ene 30, 2012 8:53 am por Invitado

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 27, 2012 2:53 pm por Invitado

» FY! Lightspell {Afiliación Normal}
Dom Ene 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Foro rol de Urgencias
Dom Ene 15, 2012 5:57 pm por Invitado

» internado Hiburd (recien abierto)
Dom Ene 15, 2012 2:48 pm por Invitado

» if you seek it click on it ;)
Dom Ene 15, 2012 12:22 pm por Aglaena Gray

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:46 am.
Roleplay # dothehippogriffPhotobucket Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Hotel 383 0 CzenE4.png Secrets of hogwarts Photobucket Gossip Girl RPG

Jocelyn Schoonmaker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jocelyn Schoonmaker

Mensaje por Jocelyn Schoonmaker el Sáb Dic 31, 2011 4:53 am



Jocelyn Ofelia Schoonmaker Ryland

Personalidad
Que es lo que se esperaría de una mujer como ella?. Bien, a simples vistas lo que hay que esperar de todas, o al menos la mayoría de las chicas tan hermosas como ella. Frias, sin conocer sentimientos, jugando a la femme fatale, perfectas en todo ámbito e irritantemente manipuladoras…. Boring.
Si es lo que esperas, eso no es lo que verás. Jocelyn Schoonmaker es mucho más que una cara bonita y una mujer que gusta de jugar los mismos juegos. Siendo totalmente seductora en apariencia, pero sin demasiado trasfondo. Por supuesto que es coqueta y encantadora. Claro que es una estratega nata, Pero lo que distingue a la rubia además de su belleza es, que ella es real, y pocas veces alguien se ah topado con un fuego tan grande como el que Jo lleva dentro. Jocelyn no esta interesada en el juego básico de la seducción, el deseo y el sexo. Le importa nada lo que sean las demás. Ella es quien es. Ahrora bien.. ¿quien es Jocelyn Schoonmaker?

Muchos adjetivos calificativos se le pueden dar a esta joven, todos totalmente ciertos, todos peligrosamente fuertes por igual. Solo hay que mencionar algunos para darse una idea de lo que la única heredera mujer de la dinastía Schoonmaker Ryland es; de carácter fuerte, astuta, inteligente, estratega, delicada, pasional, perseverante, sensual, segura de sí misma, obsesiva, fina, irónica, descarada, ególatra, y por supuesto, divertida a su manera de ser y jamás ah sido comparada bajo ningún otro parámetro que el que ella misma se imponga.

Si bien es sensual y posee una coquetería exquisita, brilla por su perseverancia y esfuerzo. Pudo ser lo que a ella le apeteciera y así lo hizo, solo que ella decidió en pensar como modus vivendi. Exageradamente segura de si misma y fiel a sus ideales, se perfila para destacar sin dudas. Jocelyn es una investigadora, pero con todo lo que una dama debe ser. No te confundas, que no es perfecta. Su carácter como ya se menciono es bastante pasional . Tiene claras sus metas, pero la ciencia no es su vida; solo parte de ella.
No es ninguna ingenua y si bien es elitista tiende a analizar a sus interlocutores y conocer de ellos la verdad, lo real, en ese aspecto es un poco más parecida a su madre pues al conocer a alguien lo etiqueta y cataloga y de ser alguien que merece respeto, le respetará. No muchos lo logran y para ganarse su respeto es evidente, se tiene que tener algo más que números monetarios.


Historia

Erase una vez en la tierra del upper east…

Jocelyn Ofelia Schoonmaker nació una tarde lluviosa y melancólica de septiembre, siendo hija primogénita de Greyson y Katheryn Schoonmaker, y por lo tanto nació siendo descendiente de una familia de noble tradición, solo que en Londres, lugar natal de sus padres. Si bien se cita alguna zona elite de Manhattan es simplemente, porque Jocelyn, pese a ser inglesa, fue criada en América. Hay personas que nacen teniendo todo a su disposición, o bien una buena parte; Jocelyn nació siendo una de estas personas. Se supone que eso es lo que sucede cuando un eminente nefrólogo como lo es su padre sigue su camino.

Jo creció de manera diferente a la de los niños promedio; en vez de juegos, ella tenía como costumbre viajar por el mundo, conociendo el mundo que sus padres le mostraban siempre y cuando la llevasen consigo a sus viajes.
Sus padres siempre han dicho que todo es perfectible, y Jocelyn eso quería perfección en su vida y en ella misma. Creciendo en un ambiente así de opulento, los cuentos de princesas era lo común en su vida, pero así como existían princesas, también existían las brujas.

No, Jocelyn no es alguien resentida, ella es una chica que sabe lo que quiere y como conseguirlo, también sabe que no siempre se puede mostrar inocente y confiar desmedidamente, la historia misma esta llena de perfectos desencuentros. Como se ah mencionado con anterioridad, Jocelyn no era una niña común, era inteligente, era vivas y era encantadora, así que la educación que recibió fue un complemento perfecto. A temprana edad ya contaba con un francés fluido así como el italiano. Sin embargo, conforme Jo creció ya no podía acompañar a su madre si quiera y su padre… estaba demasiado ocupado salvando vidas y su madre básicamente debía dividir sus tiempos. Lo que para algunos sería la excusa parecía para mostrar lo peor de si mismos, caer en los excesos y cualquier otra nimiedad. Nuestra rubia lo utilizo para independizarse y para decidir que es lo que quería hacer con su intelecto, incluso desde niña. Solo había que elevar la mirada y ver a su padre leyendo, informándose, pero al mismo tiempo fogueándose con lo que sería la sociedad en la que ella debería desenvolverse en cuanto creciera.
Conforme creció la niña preciosa se convirtió en una mujer bellísima, con un estilo distinto, clásico etéreo sensual e incitadoramente inocente, no fue difícil que Manhattan comenzara a tener un interés peculiar en ella, documentando cada acción que realizaba; Jocelyn imponía moda, las dictaba y tan encantadora resultaba en toda ocasión que, era irremediable que las personas le siguieran disponiéndose a sus servicios.

Solo que, resultaba que a jocelyn le importaba muy poco la sociedad. No es ninguna huraña, simplemente, tiene otras cosas más entretenidas en que ocuparse. Le intereso la ciencia. Al igual que su padre, Jocleyn tenía afición por de alguna manera ayudar, solo que a Jocelyn le intereso algo diferente. Quería entender el porque de las cosas desde el punto más básico. Una buena forma de entender al mundo. Supo lo que quería enseguida. Jocelyn quería los dos mundos. La ciencia y la vida, la sociedad y la investigación y no encontró el porque no podría combinarlos.

Dado que, sus raíces son enteramente europeas aún cuando recibió educación americana, decidió optar por estudios en Europa, graduándose de la universidad de Oxford y poco después realizando un posgrado en biología.

Amores claro que ah tenido, es bella y resulta que, además de inteligencia la chica es audaz. La mujer que se tiene en el presente sabe lo que quiere y no le importa lo que los demás digan. No para ni calla alguna vez. Es fuego puro capaz de mover tu mundo.

Inglaterra pareció recibirla con los brazos abiertos y, terminando su posgrado no le costo demasiado trabajo ocupar un puesto alto en el hospital más prestigiado, como investigadora y fe momento, le parece bien. No es ninguna químico, por el contrario ella es requerida para ayudar a dilucidad problemas específicos, desviando un poco su tema de investigación. Pretende lograr la jefatura de su área o bien, lograr un contacto adecuado para crear un grupo de trabajo por demás prometedor.

Nuevamente es de reconocer que Jocelyn Schoonmaker tiene una agudez y liderazgo si, pero resulta se que la sensualidad, egolatría y coquetería no fueron desterrados de su cuerpo. Pareciera ser el prototipo opuesto a lo que se debería de esperar de una mujer de ciencia. Siempre luciendo espectacular, incluso las batas de laboratorio parecen ceñírsele más a la cintura de mostrar la perfecta silueta que posee. Los tacones altos son sus aliados así como loes pendientes. No importa si no lleva alhajas en las manos. Su pasión es mayor, aunque en su opinión puede tener lo mejor de ambos mundos, solo porque ella lo ah deseado así.

Edad

25 años.


Sexualidad

Heterosensual Cool.


Fecha de nacimiento

30 de septiembre.


Ocupación

Salud.
Científico investigador en Biología.


Grupo, Rango, Especialidad

1.- Investigador científico.
2.- Analista y responsable de casos especiales.
3.- Posgrado en Biología experimental.
....
..


Avatar

Candice Sweanepoeil




















Apodo

Otras curiosidades:





¿Cual es la misión y objetivo de ti y tu personaje, dentro de la trama de "Open Heart"?


Personaje:
Quiero crecer en todos los aspectos. Demostrar que el científico y químico investigador es mucho más que el prototipo nerd. Podemos ser todo, nos apasionamos en lo que hacemos, puesto al igual que todo en este mundo, la pasión es lo que nos mueve y nos hace avanzar. También tenemos otras pasiones. Quiero demostrar cada faceta. El investigador científico no es débil, por el contrario defiende cada punto de su conocimiento pero se atreve siempre a ponerlo en tela de juicio. Jamás se callará ante los errores. No acepta que se le vea como inferior. Busca el desarrollo porque nosotros, los investigadores buscamos lo mismo que los médicos; salvar vidas... solo que desde un diferente enfoque. Amamos y odiamos con igual o mayor intensidad, nos arriesgamos a preguntarnos el porque de las cosas y nuestras metas siempre van más allá, siempre forzando los límites establecidos.

User:
Busco crear a un personaje para nada plano, demostrar -como ya mencione arriba- que los químicos son más que aquellos que toman muestras sanguíneas, realizan algunos análisis de rútina y son felices. ya mencione lo que creo de un investigador científico arriba, pero también esta la parte humana, la que puede estar llena de defectos y virtudes, la que rompe pero también puede desquebrajarse. En lo particular me encantan los personajes "malos" que están en control y en la cima, me gusta ver como el orgullo de un personaje es doblegado, como las circunstancias no siempre favorecen lo que ellos planearon como destino. verlos quebrarse y caer; lograr estremecer al lector o incluso lograr su llanto y que alguien se plantee "¿pero en que momento sucedió?". Darle vida y nuevamente, pasión. se que es una palabra que suelo repetí bastante a lo largo de esta ficha, pero en lo particular. la pasión es una de las cosas que más respeto en este mundo. La pasión lo consigue y supera todo
.

( coded by kristenlol of a thousand fireflies! ); RE-Edited by Figa1012

avatar
Jocelyn Schoonmaker

Mensajes : 4
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Jocelyn Schoonmaker

Mensaje por St. Judas Hospital el Dom Ene 01, 2012 9:36 pm

Jocelyn

Una prueba de que la belleza no está peleada con la inteligencia. Bienvenida a St. Judas Hospital. Siempre es bueno contar con personal capacitado con nosotros.


FICHA ACEPTADA
Procura ser activ@ y sobretodo, ¡diviértete!






“¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere
o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que...
lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres…”
avatar
St. Judas Hospital
Administración General
Administración General

Mensajes : 39
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2011

http://the-open-heart.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.