Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 8:50 am por Invitado

» You Are the Glow (Disney) ; Cambio de botón (Foro Hermano)
Mar Feb 21, 2012 4:05 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Dom Feb 12, 2012 2:18 pm por Invitado

» Samhain's Door {#} { ¡RENOVACIÓN! } { Afiliación Normal } { ¿Cansado de que los foros sean siempre iguales? }
Lun Ene 30, 2012 8:53 am por Invitado

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 27, 2012 2:53 pm por Invitado

» FY! Lightspell {Afiliación Normal}
Dom Ene 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Foro rol de Urgencias
Dom Ene 15, 2012 5:57 pm por Invitado

» internado Hiburd (recien abierto)
Dom Ene 15, 2012 2:48 pm por Invitado

» if you seek it click on it ;)
Dom Ene 15, 2012 12:22 pm por Aglaena Gray

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:46 am.
Roleplay # dothehippogriffPhotobucket Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Hotel 383 0 CzenE4.png Secrets of hogwarts Photobucket Gossip Girl RPG

EVERLEIGH CZEISLER ROSENTHAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EVERLEIGH CZEISLER ROSENTHAL

Mensaje por Everleigh Czeisler el Sáb Dic 31, 2011 3:55 am



Everleigh Victoria Czeisler Rosenthal

Personalidad
Everleigh es una chica que no es demasiado complicada, al contrario. Ella tiene de ser aparentemente indiferente a muchas cosas, pero eso es quizá lo que la ha llevado hasta dónde está. Es más bien analítica, observadora y fría. No le gusta adelantarse demasiado a las cosas, ella es de la clase de personas que prefiere observar y analizar, nunca da un paso sin antes haberlo pensado dos veces. No es de la clase de personas que busque amigos en todas partes, ni tampoco de las que entrega su confianza a la primera, desde pequeña aprendió que los amigos se cuentan con los dedos de una mano y que nadie más que tu familia hará algo por ti. Aún así, siempre tendrá una sonrisa en su rostro de ser necesario, tampoco es como si el mundo fuera color rosa a su alrededor. No, también sabe cuándo ser así. Seria, responsable, no es de hacer bromas, o más bien no las hace con cualquiera. Debe haber una razón de peso para que ella decida que cierta persona es merecedora de su confianza. Dueña de una inteligencia y astucias envidiables. Por algo escogió una carrera que ante los ojos de los demás, es la más difícil. Tal vez tengan razón, pero eso a ella no le importa, sabe que es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga. No, ella no necesita declarar lo buena que es en lo que hace, los hechos hablan por sí solos. Alardear cada cinco minutos sobre lo buena que es no es lo suyo.
Sí, tiene carácter fuerte, le gusta que las cosas salgan bien cuando ella y cómo ella quiere. Por lo tanto, cuando algo sale contrario a lo que ella esperaba, se irrita demasiado. Y no querrás estar cerca cuando ella exploté. No le gusta juzgar a las personas y tampoco permite que lo hagan con ella. Si crees que te reclamará, te equivocas. Ante todo, ella es una dama y las damas jamás pierden la compostura, el por qué es simple: Alterarse no te beneficia en nada. Cómo amiga es la mejor que podrías tener, hará todo lo que esté en sus manos con tal de apoyarte si llegas a necesitarla, pero si la traicionas, es mejor que te olvides de ella, no suele dar segundas oportunidades, a menos que haya una razón de peso para hacerlo. Aunque igual eso no garantiza que no se equivoque. En el amor, bueno, cree en él pero de momento piensa enfocarse en su carrera, no está cerrada a la posibilidad de enamorarse si llega a aparecer alguien que reúna todas sus expectativas y acepte su carrera sin pedir exclusividad. Sí, su carrera es parte importante de su vida. Tampoco suele entregarse a la primera, si te interesa, deberás demostrarlo con hechos, porque las palabras se las lleva el viento.
Con su familia es leal, amorosa. Respeta a sus padres demasiado y sobre todo, los admira. Con sus hermanos su relación es muy buena, principalmente con su mellizo y alma gemela. A ambos los quiere y protege, detesta a todas las mujeres que se acercan a sus hermanos pues piensa que ninguna es suficientemente buena para ellos. Los protege a su manera y jamás permitiría que algo les dañara.


Historia

Fue un 22 de noviembre cuando los hijos de la familia Czeisler Rosenthal vieron por primera vez la luz del mundo. Everleigh fue la segunda de los mellizos al nacer seis minutos después de su hermano Ethan. La familia Czeisler Rosenthal, no podía estar más feliz, finalmente habían llegado esos niños que tanto habían deseado y por partida doble. Ethan y Everleigh crecieron siendo cómplices en todo, desde travesuras de niños pequeños hasta encubrirse cuando alguno de los dos se escapaba para irse de fiesta o había cometido alguna falta que seguro sacaría de quicio a sus padres. Cuando tenían un año de edad, llegó a sus vidas Bastian, su hermano menor, pero no por eso menos querido por la familia. De igual forma siempre se apoyaban, pero la relación que había entre los mellizos era diferente, así como la que se desarrolló entre Ethan y Bastian, podría decirse que siempre encontraban la forma de molestar el uno al otro, o de competir entre ellos. Incluso, quién era capaz de conseguir más chicas. Everleigh se limitó a alejar a cualquiera de las ‘zorras’ que se acercaban a ellos. Era y sigue siendo demasiado celosa con ellos.
Durante el colegio Everleigh no fue la chica matada que se mantuviese pegada a los libros con tal de sacar buenas calificaciones, no. Ella era la clase de chicas que llegaba al colegio, ponía atención en las clases y leía de vez en cuando, podría decirse que tenía la capacidad para retener y entender fácilmente la información que se le daba. Solía salir con sus amigas, al cine, a pasear, a los clubes; sin embargo, si había algo que tenía claro desde el inicio, eso era el amor por la medicina. Había crecido entre estetoscopios, hospitales, batas y consultorios. Eran pocas las personas que creían que ella lo lograría, pues con su belleza, era más probable que encontrara un marido multimillonario que la sacara de trabajar lo más pronto posible, pero ella siempre tuvo en mente algo más.
Al entrar a la universidad decidió dedicarse por completo a lo que sus padres le habían enseñado: La medicina. Entrar a la facultad de Medicina no había sido fácil para ninguno de los gemelos Czeisler, porque desde el inicio habían dejado claro que no querían entrar bajo la sombra de ser ‘hijos del doctor…’ si no por méritos propios. Después de prepararse intensamente lograron entrar. No fue un camino fácil y menos el internado. Everleigh había pasado demasiadas noches sin dormir, la coca cola y el café se habían convertido en sus nuevos mejores amigos. De la chica que salía a divertirse iba quedando poco y para cuando llegó a la residencia se había convertido en una chica demasiado responsable.
La vida de residente ha sido más complicada de lo que cualquiera podría imaginar. Enfermos, muertes, peleas entre compañeros médicos, con el personal de enfermería, competencia, y una interminable lucha por ver quién es el mejor. Dentro del hospital Everleigh se ha encontrado con alguien que probablemente podría ser la horma de su zapato, un arrogante cirujano que la irrita cada que puede.
Actualmente se preocupa demasiado por las cosas que están ocurriendo en Londres, aunque hace todo lo posible dentro del hospital para ayudar cuando llega algún herido. Su temor más grande, es quizá que algún miembro de su familia pudiese resultar lastimado.
Edad

26 años


Sexualidad

Heterosexual


Fecha de nacimiento

22 de noviembre


Ocupación

Doctora


Grupo, Rango, Especialidad

1.-Salud
2.-Residente de tercer grado
3.-Medicina Interna
....
..


Avatar

Megan Fox




















Apodo

Eve // Ever // Leigh (solo Ethan)
Otras curiosidades:


Tiene varios tatuajes en su cuerpo, entre ellos uno que comparte con su hermano Ethan
Ethan le regaló un Aston Martin Vanquish color negro


¿Cual es la misión y objetivo de ti y tu personaje, dentro de la trama de "Open Heart"?


Personaje: Prepararse para ser una gran doctora con especialidad en Medicina Intensiva. En el proceso podrá ayudar a tantas personas como sea posible, y también podría verse tentada por el lado oscuro de lo incorrecto. Tratará de no ceder en las situaciones que llegarán a presentarse con sus hermanos.

User: Creo que es un personaje que podrá verse involucrado en muchas tramas, dará mucho juego y sobre todo, trataré de hacerla real, muchas de sus características están basadas en personas de carne y hueso. En el aspecto médico sé como pensar, como actuar y sobre todo, sé que estar dentro de un hospital no es una tarea fácil. La presión a la que te sometes es mucha, pero aún así, siempre hay algo que te impulsa a seguir adelante. Tal vez la satisfacción de oír un: 'Gracias Doctor/a' acompañado de una sonrisa, no hay mejor paga para los desvelos e incluso malos ratos que puedes llegar a pasar.

( coded by kristenlol of a thousand fireflies! ); RE-Edited by Figa1012






Spoiler:

avatar
Everleigh Czeisler
Médico Residente
Médico Residente

Mensajes : 35
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EVERLEIGH CZEISLER ROSENTHAL

Mensaje por Everleigh Czeisler el Sáb Dic 31, 2011 8:12 pm

FICHA FINALIZADA





Spoiler:

avatar
Everleigh Czeisler
Médico Residente
Médico Residente

Mensajes : 35
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EVERLEIGH CZEISLER ROSENTHAL

Mensaje por St. Judas Hospital el Dom Ene 01, 2012 2:43 pm

Everleigh:

Será interesante ver como te desarrollas proviniendo de una familia tan importante como la tuya. Sin duda, un personaje con mucha responsabilidad sobre sus hombros.


FICHA ACEPTADA
Procura ser activ@ y sobretodo, ¡diviértete!


DNI's

Código:
[IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]

[IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]





“¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere
o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que...
lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres…”
avatar
St. Judas Hospital
Administración General
Administración General

Mensajes : 39
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2011

http://the-open-heart.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: EVERLEIGH CZEISLER ROSENTHAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.