Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 8:50 am por Invitado

» You Are the Glow (Disney) ; Cambio de botón (Foro Hermano)
Mar Feb 21, 2012 4:05 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Dom Feb 12, 2012 2:18 pm por Invitado

» Samhain's Door {#} { ¡RENOVACIÓN! } { Afiliación Normal } { ¿Cansado de que los foros sean siempre iguales? }
Lun Ene 30, 2012 8:53 am por Invitado

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 27, 2012 2:53 pm por Invitado

» FY! Lightspell {Afiliación Normal}
Dom Ene 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Foro rol de Urgencias
Dom Ene 15, 2012 5:57 pm por Invitado

» internado Hiburd (recien abierto)
Dom Ene 15, 2012 2:48 pm por Invitado

» if you seek it click on it ;)
Dom Ene 15, 2012 12:22 pm por Aglaena Gray

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:46 am.
Roleplay # dothehippogriffPhotobucket Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Hotel 383 0 CzenE4.png Secrets of hogwarts Photobucket Gossip Girl RPG

DANAE COURT WITHRAW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DANAE COURT WITHRAW

Mensaje por Dánae Court el Vie Dic 30, 2011 11:19 pm



Dánae Court Withraw

Personalidad
Para conocer a Dánae, hay que comenzar por decir que puede parecer la chica más indiferente sobre la faz de la Tierra, y la verdad es que algo hay de eso. Podemos empezar por decir cómo era antes de algunos sucesos que ocurrieron en su vida. De pequeña Dánae era adorable, siempre tenía una sonrisa para todos y conforme fue creciendo, fue convirtiéndose en una mujer coqueta, de esas que tienen una sonrisa en su rostro siempre, y que son coquetas sin darse cuenta. Educada y amable, siempre tenía un comentario amable para todos aunque recién acabase de conocer a la persona. Por este mismo motivo, nunca faltó quién se sintiera atraído por ella, gracias a su forma de ser. Basta decir que era una chica como cualquier otra, con los mismos sueños, e ilusiones. Sin embargo eso cambió después de lo ocurrido.
Actualmente Dánae es una mujer persuasiva, sarcástica, irónica, con humor negro. Demasiado directa, ella no se cortará al decirte como es tal o cual cosa. ¿Sentimientos? Ella ya no sabe qué es eso. Solo existe el poder y aquellos demasiado débiles para obtenerlo. Por lo tanto, es lo suficientemente inteligente para conseguir todo lo que se propone. El fin justifica los medios, es así de simple. Court siempre tendrá un plan B, y si ese falla, un plan C, todos sabemos como funciona el alfabeto, ¿cierto?. Es leal a ella misma, podrá parecer una perra en toda la extensión de la palabra y lo es, y es que aunque por un momento pueda parecer estar de tu lado, lo hace para obtener algún beneficio. Sí, es demasiado astuta y observadora. Dánae sabe cuándo y cómo actuar. Sabe como relacionarse porque tiene claro que las relaciones lo son todo. Puede ser la mujer más amable si se lo propone, su carisma le ayuda demasiado, y su facilidad de palabra también. Podrá estar bajo presión y aún así será capaz de girar la moneda a su favor.
Puede ser una mujer de pocas palabras o todo lo contrario dependiendo de lo que la situación amerite. Un rasgo que aún conserva es esa coquetería que parece ser innata, y lo aprovecha a su favor, lo cual la convierte en un arma letal para los hombres. Persuasiva a morir, nunca sabrás que fue gracias a ella que tomaste tal o cuál decisión, sin embargo todo habrá salido a su favor. En el amor, basta decir que sabe que es un arma peligrosa capaz de destruir en las manos equivocadas, porque si amas, esa persona se convierte en tu debilidad, y si eres débil, pierdes. Por eso ha forjado esa coraza alrededor de ella y no deja que nadie la traspase, al menos no alguien que verdaderamente le importe porque sabe que sería arriesgar demasiado y eso no lo soportaría.
Es una mujer de pocas amigas, prefiere no tener a muchos a su alrededor por si intentan dañarla, muy , muy en el fondo aún conserva algo de esa Dánae buena, popular y simpática, pero por sus circunstancias actuales, duda dejarla salir algún día.


Historia

Mi nombre es Dánae Court, soy inglesa y provengo de una familia sí, adinerada. La high society londinense. No sé exactamente a qué se dedica mi padre, y mi madre es abogada o eso es lo que siempre me han hecho creer. Ambos provienen de familias de mucho renombre aquí en Europa y siempre se la pasaban viajando, casi no los veo y ambos son demasiado reservados en lo que hacen. Desde pequeña aprendí a ser independiente, y reservada. No me gusta hablar demasiado de mi vida privada. Sí, de pequeña y hasta hace algunos años, mi vida era color rosa. Sí, ya sé que eso tan solo es un cliché, lo aprendí más tarde, pero primero vamos por partes que a mi tampoco me gusta hablar de esto. A pesar de no ver a mis padres seguido por sus múltiples ocupaciones, puedo decir que él tiempo era de calidad. La pasábamos bien y mi padre me trataba como su princesa, no había detalle o capricho que no me cumpliese. Sin embargo, siempre había sido sobreprotector conmigo. No le gustaba que saliera, y por alguna razón que en ese momento no entendía, tampoco dejaba que las personas se acercaran a mí. No podía tener amigos, y mucho menos pensar en tener novio cuando fui mayor. Eso me costó demasiados pleitos, y discusiones que terminaban conmigo enojada y planeando algo para probarle a mi papá que él estaba equivocado. La sorpresa fue cuando descubrí que la equivocada era yo.
We haven’t Officially meet… I’m Dánae…

Conforme pasó el tiempo y al entrar a Universidad conocí a un chico con el cuál inicie una relación. No sé si se trataba de amor, pero era muy parecido a este. Siempre encontraba una justificación para desaparecer de casa, sin que mi padre supiera a dónde y con quién iba.
I’m just a girl looking for a partner in crime…

Al estar en la carrera, era normal tener que desvelarme haciendo trabajos y más. Las fiestas comenzaron y con ellas los excesos. Incluso yo comencé a cambiar, empecé a moverme en otro medio sin saber en qué era lo que estaba a punto de meterme. Un buen día saliendo de una fiesta descubrí que era a lo que se dedicaba. Amenazaba a un chico con una pistola directo en el pecho.
Flashback
-¿Estás seguro?-le preguntó mi chico con frialdad y una mirada que nunca había visto en él.
-Sí, lo saben, no sé cómo demonios pasó, pero se enteraron. - respondió el otro chico con una mirada suplicante que al menos a mi me había parecido sincera.
-¿Dónde está? ¿Lo mataron?- volvió a preguntar el primer chico con una voz llena de rabia.
-Sí, lo mataron y los otros piensan soltar todo… A cambio de…- le decía su interlocutor rápidamente.


Fin del flashback
Unos balazos después un río de sangre color granate escurría por aquella calle. Decir que mi asombro era demasiado, no sería suficiente. Estaba shockeada. No entendía nada y él solo dijo que no hiciera preguntas y que debía desaparecer de la ciudad. Lo que había dicho no tenía ningún sentido para mí hasta qué me confesó a que se dedicaba y quién lo había traicionado, aparentemente alguien quería regresar al camino del bien. Y no lo culpaba, sabía que yo misma de haber estado enterada de esto, jamás me habría involucrado, pero ahora era demasiado tarde.
No íbamos muy lejos cuando varios carros de lujo color negro nos cerraron el paso, por delante, atrás y a los lados. Hombres armados se bajaron y nos rodearon. Puras armas de largo alcance, de esas que tan solo había visto en las películas, y que hasta este momento no pensaba verlas en realidad.
De la nada aparecieron policías, mi sorpresa fue ver ahí a alguien que jamás habría imaginado que se dedicaba a esto, siempre había sido demasiado discreto. Hasta ese momento entendí porque no hablaba al respecto, por qué tanto hermetismo con la familia y sí, la sobreprotección.
Nunca había visto tanta movilización policiaca, al menos no en vivo, seguía muy confundida. Había sido la primera vez que yo veía morir a alguien y ahora empezaba a desatarse la balacera. A como pude me tiré al piso. Supongo que había sido puro instinto, pero finalmente fui rescatada por alguien. Un chico de cabellos negros, mirada profunda y rasgos muy marcados. Sus indicaciones fueron claras y concisas. NO te muevas me dijo entre dientes y con una habilidad que jamás había visto, me cubrió hasta llegar a la zona dónde se encontraba mi padre. Le abracé como nunca y le di gracias por haberme salvado.
Tiempo después le dije que quería entrar a trabajar al mismo lugar que él, pero se negó. No quería que me enfrentara a eso, pensaba que estaría segura lejos de ese ambiente, pero que equivocado estaba cuando a los pocos días llamaron a casa amenazándome de muerte por lo que había escuchado. A mi padre no le quedó más remedio que aceptar –como director de la MI6- que ingresara como agente encubierta. Obviamente desde entonces mi identidad y vida cambió.
Game ON

Actualmente me encuentro encubierta en las misiones de la MI6, soy miembro del equipo que salvó esa vez mi vida. Sin embargo algo ha cambiado ahora. Una llamada y trato que no he podido rechazar. ¿El precio? Traicionar lo que más quiero… ¿Beneficio? Salvarlo…. Lo sé, estoy jodida pero no te preocupes que siempre hay una opción. Solo hay que saber escoger.

Solo recuerda: Las apariencias, engañan...
Edad

26 años


Sexualidad

Heterosexual


Fecha de nacimiento

12 de agosto


Ocupación

Agente Secreto/Espía de la MI6.
Para ti, tan solo será una abogada.


Grupo, Rango, Especialidad

1.-Seguridad
2.-Espia
3.-Crímenes



Avatar

Nina Dobrev




















Apodo

Si no quieres llevarte un golpe, balazo o que sencillamente te ignore, llámale: Dánae. Ethan suele llamarla Dán, solo para molestarla, aunque en el fondo le gusta que le llame asi.

Otras curiosidades:


~Posee un Rolls-Royce Phantom color negro.
~Aprendió a disparar desde muy joven
~Su bebida favorita es el whisky


¿Cual es la misión y objetivo de ti y tu personaje, dentro de la trama de "Open Heart"?


Personaje:
Desarollar su historia para atrapar a esos malditos que acabaron con las personas que más quería antes de que ellos lo hagan con ella.
User: Bueno, espero -como ya mencioné- desarrollar lo suficiente al personaje, creo que podría tener muchas tramas interesantes pues la historia se presta a eso, además tendrá una vida un tanto complicada. Por supuesto, espero divertirme mucho en el foro y rolear con quién desee.

( coded by kristenlol of a thousand fireflies! ); RE-Edited by Figa1012






Dánae Court
Kiss me or Kill me... We both know you are only capable of one.
avatar
Dánae Court

Mensajes : 3
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 31
Localización : London, UK

Volver arriba Ir abajo

Re: DANAE COURT WITHRAW

Mensaje por Dánae Court el Sáb Dic 31, 2011 3:15 am

Ficha finalizada





Dánae Court
Kiss me or Kill me... We both know you are only capable of one.
avatar
Dánae Court

Mensajes : 3
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 31
Localización : London, UK

Volver arriba Ir abajo

Re: DANAE COURT WITHRAW

Mensaje por St. Judas Hospital el Dom Ene 01, 2012 10:30 pm

Dánae

Otro de los personajes que podrán dar pie a muchas tramas. Interesante historia. Bienvenida.


FICHA ACEPTADA
Procura ser activ@ y sobretodo, ¡diviértete!






“¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere
o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que...
lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres…”
avatar
St. Judas Hospital
Administración General
Administración General

Mensajes : 39
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2011

http://the-open-heart.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: DANAE COURT WITHRAW

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.