THE OPEN HEART
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Family Záitsev and more...{1/2} LINK IMAGEN
Family Záitsev and more...{1/2} Profileher
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Family Záitsev and more...{1/2} 6915y9
Family Záitsev and more...{1/2} Ultimosther
Últimos temas
» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Family Záitsev and more...{1/2} EmptyVie Feb 24, 2012 8:50 am por Invitado

» You Are the Glow (Disney) ; Cambio de botón (Foro Hermano)
Family Záitsev and more...{1/2} EmptyMar Feb 21, 2012 4:05 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Family Záitsev and more...{1/2} EmptyDom Feb 12, 2012 2:18 pm por Invitado

» Samhain's Door {#} { ¡RENOVACIÓN! } { Afiliación Normal } { ¿Cansado de que los foros sean siempre iguales? }
Family Záitsev and more...{1/2} EmptyLun Ene 30, 2012 8:53 am por Invitado

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Family Záitsev and more...{1/2} EmptyVie Ene 27, 2012 2:53 pm por Invitado

» FY! Lightspell {Afiliación Normal}
Family Záitsev and more...{1/2} EmptyDom Ene 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Foro rol de Urgencias
Family Záitsev and more...{1/2} EmptyDom Ene 15, 2012 5:57 pm por Invitado

» internado Hiburd (recien abierto)
Family Záitsev and more...{1/2} EmptyDom Ene 15, 2012 2:48 pm por Invitado

» if you seek it click on it ;)
Family Záitsev and more...{1/2} EmptyDom Ene 15, 2012 12:22 pm por Aglaena Gray

Family Záitsev and more...{1/2} Onlineher
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:46 am
Family Záitsev and more...{1/2} AfiliadHe Roleplay # dothehippogriffFamily Záitsev and more...{1/2} AfilyFamily Záitsev and more...{1/2} 5nvecnPhotobucket Photobucket Photobucket Family Záitsev and more...{1/2} Campmo Family Záitsev and more...{1/2} 1t0jll Family Záitsev and more...{1/2} 69ib0o Family Záitsev and more...{1/2} 2hhmzjr Family Záitsev and more...{1/2} 1jq2qh Photobucket Hotel 383 0 Family Záitsev and more...{1/2} Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb CzenE4.png Secrets of hogwarts Family Záitsev and more...{1/2} Az8kzd Photobucket Gossip Girl RPG
Family Záitsev and more...{1/2} Copyrighther
Family Záitsev and more...{1/2} O5vs04

Family Záitsev and more...{1/2}

2 participantes

Ir abajo

Family Záitsev and more...{1/2} Empty Family Záitsev and more...{1/2}

Mensaje por Ariel Záitsev Vie Dic 30, 2011 7:51 pm

Hey!

Bien he de comenzar la búsqueda para enriquecer tanto la trama de mi personaje así como el desarrollo de la trama del foro ya que creo que estos personajes podrían dar mucho en el desempeño del rol. Y para empezar que es lo que pido:

Like a Star @ heaven Compromiso con el foro y con el personaje, es decir si lo tomas esta seguro que tendrás el tiempo para pasarte a postear y no dejar tirado el personaje.
Like a Star @ heaven Un nivel medio de rol, no pediré Casting ni nada por el estilo ya que confió en el user que se ha interesado en obtener el personaje.
Like a Star @ heaven Los avatares si son negociables pero deben de presentar una buena razón y que vaya con características similares al PB que se han solicitado
Like a Star @ heaven Los nombres también pueden ser negociables excepto el apellido de los hermanos





Adrian Záitsev



Chris Evans


Breve descripción psicología:
Tiene un carácter fuerte, decidido. No se anda con rodeos, le gusta ver cualquier mínimo detalle, alguien serio y muy formal. Todo un caballero, de esos, de los que ya no existen. No se deja dominar, siempre tiene el control de la situación, o al menos eso es lo que el trata. Orgulloso, hasta algo egolatra.Inteligente, razonador, calculador, no hace las cosas por hacerlas si no antes la medita bien, es por eso que le ha ido muy bien en su carrera. Astuto, listo, sabe como hacer las cosas, y hasta como usar las cosas negativas a su favor, todo un estratega. Con un humor un poco ácido, pero al menos lo tiene. Es una persona culta, le gustan las artes. A veces suele molestarse por trivialidades, es inconstante en cuanto a su humor, y es difícil saber como amanecerá el día de hoy

Edad:
29

Ocupación:
Medico

Datos Importantes:
El mayor de la familia Zaitsev de niño siempre fue un cabezota, rebelde, pero aun así siempre fue buen hijo, un ejemplo para sus hermana. Es un hombre centrado y que sabe lo que quiere, que le gusta luchar para conseguir cumplir con sus objetivos. Este hombre tiene lejos la idea de llegar a casarse y tener hijos, pero es porque nunca ha conocido el amor, pero pueda que esto cambie…ya que ha conocido a una detective que le ha resultado muy interesante...








Amanda Záitsev



Ashley Benson


Breve descripción psicología:
Es una chica demasiado perfeccionista, todo lo que salga de ella y lo que haga tiene que ser perfecto, no tolera las ineptitudes y es demasiado dura consigo misma. Le gusta siempre tener la razón y le cuesta aceptar cuando sea equivocado, es un duro golpe para su ego pero siempre reconocerá cuando falla. Es una niña caprichosa, mimada y bastante consentida, siempre se sale con la suya y cuando no, hace todo lo posible por que asi sea.Es demasiado terca y siempre sobresale en todo lo que hace, leer y estudiar, sabe que se tiene que superar. Con un humor un poco fuerte cuando se le hace enojar, cosa que es un tanto difícil, pero no le dura mucho. Risueña, tierna y soñadora, vive en un mundo idealizado por ella.

Edad:
19

Ocupación:
Estudiante

Datos Importantes:
Mandy, como le dicen sus hermanos y gente de cariño es la mas pequeña de la familia, y por lo tanto la mas rebelde, nunca puede estar quieta siempre busca algo que hacer, pero ella ha diferencia de sus hermanos que son personas mas centradas tiene una enorme vida social, así es mientras sus hermanos pueden pasar todo el fin de semana en el hospital ella sale de fiesta y disfruta de su juventud. Amanda ha manifestado un interés en estudiar comunicaciones y ha comenzado la facultad. Ella es la mejor amiga de Ariel y aunque a veces tienen sus diferencias se apoyan la una a la otra, es ella la única que sabe el verdadero secreto de Ariel.





Christian Wilde



Hayden Christensen


Breve descripción psicología:
Es un hombre decidido, fuerte, demasiado razonador. No le gusta llevarse por primeras impresiones, analiza a las personas y juzga si es alguien confiable o no. Metódico, todo tiene un porque y una explicación. Alguien que a primera vista puede parecer alguien frió y calculador, sabe ordenar sus prioridades, no le gusta perder el tiempo, alguien formal y elegante, un hombre bastante trabajador y entregado a sus convicciones. De carácter fuerte, de vez en cuando podrás pescarlo de mal humor y hay que cuidarse de eso pero en el fondo es un chico solitario con un gran corazón.

Edad:
28

Ocupación:
Medico {La especialidad y el cargo es a elección del user}

Datos Importantes:
Christian es el mejor amigo de Adrian, el hermano mayor de Ariel y Amanda nacio en Londres, Inglaterra en 1983 proveniente de una familia de medicos. Desde siempre se mostró interesado en estudiar medicina, al igual que sus padres y lo consiguió, fue ahí donde conoció a Adrian quien lo llevo hasta el resto de la familia Záitsev, desde la primera vez que Christian y Ariel cruzaron miradas hubo algo ahí, pero ella era solo una chiquilla de 15 y el un joven que había terminado sus estudios y que ahora cursaba la especialización, las cosas se voltearon para ambos y sin quererlo comenzar un romance prohibido que comenzó cuando Ariel partió hasta Francia para cursar el colegio y el pidió una transferencia de hospital a hospital para seguirle, sin que nadie mas se enterara Ariel y Christian comenzaron una relación que llevo a un fruto, así es después de un tiempo viviendo juntos Ariel quedo embarazada siendo ella solo una adolescente, las cosas comenzaron a empeorar y lo que todo parecía bueno eran solo sombras del pasado. Ariel no sabía qué hacer, estaba asustada pero quería tener a su niña, al igual que Christian, pasaron los 9 meses y la pequeña Victoria vio la luz, paso un año más y Ariel estaba a punto de concluir sus estudios antes de comenzar la facultad, su familia no había tenido noticias de ella, era hora de partir pero no podía llegar con él una hija y con el secreto de que había vivido durante dos años con el mejor amigo de su hermano. Después de muchas peleas, e ir ante juzgado Christian lucho por la custodia de la niña, decidió hacerse cargo de ella porque creía a Ariel demasiado inmadura para hacerlo ella misma. Ariel llena de odio hacia el regreso a Londres y Christian se quedo por un tiempo más en Francia. Ahora el tiempo ha pasado y por azares del destino Christian ha vuelto a tener contacto con su mejor amigo quien lo ha llevado hasta el St. Judas, decidido regreso a su ciudad natal, pero ahora con Victoria entre brazos, todos se sorprendieron del secreto tan escondido que tenia, es padre pero y la mama? El ha decidido decir que ha muerto, porque Ariel está muerta para él, o al menos eso cree él, porque sin saberlo sus caminos se volverán a cruzar y Ariel esta vez reclamara lo que es suyo, su hija.



Mackenzie Foy


Breve descripción psicología:
Es una niña dulce, tierna, demasiado bondadosa, le gusta ir por ahí preguntando el porque de las cosas, no le gusta quedarse con la duda por lo que no te extrañe que te cuestione sobre algo, tal vez por algo que ni tu mismo sabias. Inocente ante todo, como cualquier otro niño, bastante curiosa e hiperactiva, pero sabe comportarse ya que es una niña con buenos modales. Bastante inteligente y madura para una niña de su edad.

Edad:
6

Ocupación:
Estudiante

Datos Importantes:
Victoria, es la hija de Christian Wilde y de su aun no conocida madre Ariel Zaitsev, ella lleva ese nombre en señal de que tanto ella como su joven madre salieron victoriosas después de haber pasado por un embarazo de alto riesgo. Victoria es el centro de toda la atención de Christian y no es para menos es su única hija y el solo se ha dedicado a sacarlo adelante y no es que haya sido de abandono por parte de su madre sino fueron las circunstancias quienes las alejaron. Ella desea conocer a su madre pero Christian le ha dicho que "esta en un lugar mejor", cuando llegaron a Londres ella y su padre, Victoria de inmediato percibió algo en Ariel a quien solo ha podido ver pocas veces porque su madre siempre la aleja de ella pero Victoria a tomado un enorme interés en conocerla, tal vez la pequeña llegara a conocer a su madre.








Para mas informacion aqui Ficha


Última edición por Ariel Záitsev el Lun Ene 02, 2012 10:10 pm, editado 8 veces
Ariel Záitsev
Ariel Záitsev
Médico Residente
Médico Residente

Mensajes : 33
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Family Záitsev and more...{1/2} Empty Re: Family Záitsev and more...{1/2}

Mensaje por Amanda Záitsev Vie Dic 30, 2011 9:44 pm

*OO* Mandy is here <33'
Amanda Záitsev
Amanda Záitsev

Mensajes : 1
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Family Záitsev and more...{1/2} Empty Re: Family Záitsev and more...{1/2}

Mensaje por Ariel Záitsev Vie Dic 30, 2011 9:55 pm

Vale entonces tacho el personaje, si tienes cualquier duda contactame por MP Wink
Ariel Záitsev
Ariel Záitsev
Médico Residente
Médico Residente

Mensajes : 33
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Family Záitsev and more...{1/2} Empty Re: Family Záitsev and more...{1/2}

Mensaje por Ariel Záitsev Lun Ene 02, 2012 1:56 pm

Busco, busco! Smile
Ariel Záitsev
Ariel Záitsev
Médico Residente
Médico Residente

Mensajes : 33
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Family Záitsev and more...{1/2} Empty Re: Family Záitsev and more...{1/2}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.