Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 8:50 am por Invitado

» You Are the Glow (Disney) ; Cambio de botón (Foro Hermano)
Mar Feb 21, 2012 4:05 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Dom Feb 12, 2012 2:18 pm por Invitado

» Samhain's Door {#} { ¡RENOVACIÓN! } { Afiliación Normal } { ¿Cansado de que los foros sean siempre iguales? }
Lun Ene 30, 2012 8:53 am por Invitado

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 27, 2012 2:53 pm por Invitado

» FY! Lightspell {Afiliación Normal}
Dom Ene 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Foro rol de Urgencias
Dom Ene 15, 2012 5:57 pm por Invitado

» internado Hiburd (recien abierto)
Dom Ene 15, 2012 2:48 pm por Invitado

» if you seek it click on it ;)
Dom Ene 15, 2012 12:22 pm por Aglaena Gray

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:46 am.
Roleplay # dothehippogriffPhotobucket Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Hotel 383 0 CzenE4.png Secrets of hogwarts Photobucket Gossip Girl RPG

Ariel Záitsev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Záitsev

Mensaje por Ariel Záitsev el Vie Dic 30, 2011 7:27 pm



Ariel Svetlana Záitsev Lucarelli

Personalidad
A primera instancia Ariel aparenta ser una joven frágil, que necesita de cuidados, como si fuera una muñeca de porcelana pero ella es todo lo contrario. Es una joven guerrera rusa. Desde pequeña quiso ser médico, le importaba poco lo que pensaran. A día de hoy es una joven con un carácter fuerte, astuta, lista, sin miedo. Es risueña y observadora. Tiene muy mal carácter y si te andas con tonterías, no tardará en darte un toque de atención a su manera. Es una persona difícil. Difícil de analizar, y también de entender, pareciera que hasta fuera bipolar. Es avariciosa y muy sarcástica, interesada. Aun a pesar de eso, es una mujer tranquila, si, o al menos eso es lo que trata de aparentar, es difícil tratar con ella nunca sabrás de que humor la encontraras, aunque en general trata de mostrarse amable para con la gente.
Una persona un tanto “extraña”, misteriosa, algunas veces algo reservada, razonadora y metódica. No se deja llevar jamás por la primera impresión, pero desde ese punto empieza por analizarte y comenzar hacer conclusiones sin llegar a un punto antes de conocerte realmente. Una persona llena de convicciones y sueños, su mayor anhelo en la vida es ser realizar todas sus metas, realizarse en cuanto a nivel profesional aunque sabe lo difícil que es y que muchas veces es juzgada por su apariencia ella sabe que tiene mucho potencial. Entregada y apasionada en todo lo que hace. Con un humor sarcástico que a veces puede llegar a molestar pero de buen corazón.


Historia

Ariel nació una primavera de mayo de 1988 siendo la segunda hija del matrimonio conformado por Andrei Zaitsev e Isabella Lucarelli, su padre de origen ruso dedicado desde siempre a la medicina, especializado en psiquiatría y su madre una famosa diseñadora de modas originaria de Italia, después de su haberse casado al poco tiempo el matrimonio decidió establecerse en Londres, Inglaterra teniendo ya en brazos a un bebe de dos años, se trataba de Adrian, al tiempo de haber llegado Ariel vio la luz. Ella creció siendo una niña ejemplar jamás dio ni un solo problema, una alumna ejemplo y una hija predilecta, al contrario de su hermano mayor que de vez en cuando daba dolores de cabeza a sus padres pero aun así se trataba de una familia muy unida, al poco tiempo vio la luz la más pequeña de la familia, Amanda. Ariel seguía creciendo interesada en las artes pero nunca dejo de lado ese gusto que ya había sido inculcado en su hermano, la medicina.
Al comienzo Ariel comenzó a guiarse por otros caminos, a ella le gustaba mucho el ballet y el teatro y a llego a probar suerte yéndole muy bien, parecía que estaba hecha para aquello era como si un ángel danzara sobre el suelo…pero su vida iba mas allá de aquello ya que su infancia no fue nada normal, podría decirse que creció en un pequeño mundo de cristal, donde ella tenia la oportunidad de hacer lo que quisiese, como cualquier otra chiquilla en su infancia y adolescencia. Pero Ariel no se fue por las apariencias, a pesar de que la presión social la orillaran a cometer locuras, ella se refugiaba en los libros, yendo a escondidas al hospital con su padre. Internándose en el psiquiátrico de su padre cuando este estaba desprevenido. Ella no estuvo rodeada de juguetes y muñecas, si no entre pacientes totalmente enfermos y medicamentos para controlar aquellas enfermedades y trastornos, algo que pudiera haber marcado la vida de cualquier otro niño, pero que en Ariel hizo la diferencia de su vida. Interesarse por estudiar más a fondo para poder ayudar a la gente, pero había algo que le llamaba mucho la atención y eso eran los niños. Y fue así como creció, pero opto por un camino un tanto diferente; Ariel pensando en que todos aquellas enfermedades mentales se derivaban, en su gran mayoría de traumas de la niñez. Ariel comenzó a estudiar su carrera, pero antes que eso pasara Ariel se enamoro, si como lo hace cualquier otra chica de su edad, se enamoro con una fuerza desconocida para ella y producto de su relación fue una pequeña, si, llamada Victoria todo parecía ser de cuento de hadas pero un trágico accidente termino con la vida de aquel hombre al que amo por primera vez y también al pequeño fruto de ese amor, así es Ariel alguna vez fue madre y en aquel accidente fue donde perdió a su hija, fue también por eso que decidió especializarse en pediatra; y concluyo la primera etapa de medicina, era hora de la especialidad y al pensar en todos aquellos niños fue que decidió especializarse en Pediatría. Ahora el tiempo ha pasado y por mientras pasa la mayor parte de su tiempo dentro del hospital tratando de esforzarse por ser de las mejores residentes dentro de su área, se ha olvidado de lo que es si, alguna vez tuvo, vida social, pero a ella no le importa para ella su carrera es su vida. Pero las cosas no son tan buenas como parecen porque se ha visto presionada por parte de la mafia para trabajar para ellos, reconocen la excelente labor de Ariel como pediatra para los hijos de estos y ella lo hace bajo secreto. Y mientras eso pasa tan solo eso lo sabe Amanda, ella sigue siendo la hija predilecta y la residente ejemplar ante los ojos de todos. Es conocida por su memoria fotográfica, leyó los expedientes de los internos y memorizó todo lo que había leído; no sólo memoriza los diagnósticos, sino también el número, el día y la página del volumen donde lo ha leído.
Edad

23


Sexualidad

Heterosexual.


Fecha de nacimiento

29 de Mayo de 1988


Ocupación

Medico


Grupo, Rango, Especialidad

1.- Salud
2.- Medico Residente
3.-Pediatría
..


Avatar

Dianna Agron




















Ari

Otras curiosidades:


~ Es adicta a los dulces



¿Cual es la misión y objetivo de ti y tu personaje, dentro de la trama de "Open Heart"?


Personaje: Pues para empezar espero y tengo muchas ganas de poder sacar esta historia a flote, claro necesito de los personajes de mi historia para eso, pero no solo quiero limitarme en eso sino armar nuevas historias para alimentar el desarrollo de Ariel como residente y también como persona.

User: Pues para mi en lo especial es un reto llevar un personaje así, creo que me cree (valga la redundancia) un personaje con una psicología y una historia un poco mas complicada a lo que estoy acostumbrada, ademas de que en realidad no se mucho acerca de medicina, pero espero aprender algo por aquí y documentandome por otras partes para hacer un buen papel.

( coded by kristenlol of a thousand fireflies! ); RE-Edited by Figa1012



Última edición por Ariel Záitsev el Lun Ene 02, 2012 2:01 pm, editado 3 veces






Spoiler:



avatar
Ariel Záitsev
Médico Residente
Médico Residente

Mensajes : 33
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariel Záitsev

Mensaje por Everleigh Czeisler el Vie Dic 30, 2011 9:47 pm

Una vez que ya has completado tu ficha y registros, hay algo más que debes hacer, solicita tu DNI para que podamos aceptar tu ficha. De cualquier forma, bienvenida y gracias por unirte al foro. Esperamos que te diviertas.

Atte.
STAFF de TOH





Spoiler:

avatar
Everleigh Czeisler
Médico Residente
Médico Residente

Mensajes : 35
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariel Záitsev

Mensaje por Ariel Záitsev el Vie Dic 30, 2011 10:57 pm

Ya he solicitado mi DNI Smile






Spoiler:



avatar
Ariel Záitsev
Médico Residente
Médico Residente

Mensajes : 33
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariel Záitsev

Mensaje por St. Judas Hospital el Dom Ene 01, 2012 2:15 pm

Ariel, tú vida ha sido muy interesante, me parece que harás un excelente papel dentro del hospital y más en un área como lo es la pediatría. Bienvenida.

FICHA ACEPTADA
Procura ser activ@ y sobretodo, ¡diviértete!


DNI's

Código:
[IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]

[IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]





“¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere
o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que...
lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres…”
avatar
St. Judas Hospital
Administración General
Administración General

Mensajes : 39
Puntos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2011

http://the-open-heart.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariel Záitsev

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.